Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BOXEO

El debut de The Mountain de Game Of Thrones en el boxeo

Hafthor Bjornsson, actor de la pretigiosa serie, se estrenó en el boxeo en un combate de exhibición y praparatorio para el que tendrá en septiembre ante Eddie Hall.

Actualizado a
El debut de The Mountain de Game Of Thrones en el boxeo

Haftor Julius Bjornsson, también conocido como 'La Montaña' de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos ha hecho su debut en las últimas horas en el mundo del boxeo, un desafío para el que llevaba preparándose varios meses.

Bjornsson, uno de los hombres más fuertes del mundo y campeón de esta modalidad en 2018 y del Arnold Strongman Classic en 2018, 2019 y 2020, se enfrentó sobre el ring ante el británico Steven Ward durante una pelea de exhibición que se celebró en Dubai y que terminó en empate.

Bjornsson y Ward, que pesa 60 kilos menos que el 'forzudo' irlandés (98,6 del británico frente a los 156,2 de Bjornsson), se batieron en un combate a tres asaltos de tres minutos en los que Bjornsson hizo gala de su fuerza pero con falta de técnica al golpear a su rival mientras que Ward tampoco logró acertar ante la buena defensa del irlandés.

La velada le sirve a 'La Montaña' como un primer test a su verdadero desafío sobre un ring de boxeo: su combate ante otros de los hombres más fuertes del mundo, Eddie Hall, prevista para el próximo mes de septiembre en Las Vegas y donde la exhibición dará paso al combate entre dos de los hombres más fuertes del mundo pero esta vez con los guantes.