Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville sobre Inter Miami: "Queremos ser agresivos"

Tras su llegada al cuadro de Florida, Phil Neville habló sobre su intención de hacer del Inter Miami un equipo que salga a ganar todos sus partidos.

Estados UnidosActualizado a
Tras su llegada al cuadro de Florida, Phil Neville habló sobre su intención de hacer del Inter Miami un equipo que salga a ganar todos sus partidos.
VALERY HACHEAFP

Este lunes 18 de enero, Inter Miami dio a conocer el fichaje de Phil Neville, quien se convirtió en el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Diego Alonso. Luego de varias semanas con informes acerca de que Bekcham estaba tratando de convencer a su excompañero del Manchester United de unirse al cuadro de Florida, finalmente este decidió pisar tierras estadounidenses. 

Tal y como lo esperaban, Neville tratará de crear un equipo agresivo, que se interese por ganar cada partido que salga a jugar; así lo dejó saber el estratega inglés, de quien se esperan grandes cosas en su primer año al frente del Inter Miami.

"Cuando los aficionados vengan al estadio, quiero que vean al equipo con una identidad y digan, 'este es un equipo del Inter Miami, un equipo emocionante que juega una marca de fútbol realmente abierta'. Queremos jugar fútbol técnico, queremos ser agresivos, queremos jugar con la delantera, queremos salir e intentar ganar todos los partidos. No soy un entrenador al que le guste sentarse, dije cuando comencé mi viaje como entrenador quiero ser lo más valiente posible e intentar ganar todos los partidos de fútbol", dijo en entrevista para su nuevo club.

"Me mantendré fiel a esos valores en el Inter Miami. Creo que esos valores se adaptan a los valores de propiedad, se adaptan a los valores de la afición, y creo que la afición disfrutará de la marca y el estilo de fútbol que quiero jugar y los jugadores quieren jugar. Espero que miremos atrás en el tiempo y digamos que este equipo tiene una identidad real de lo que es el Inter Miami".

Inter Miami CF

Harán de su estadio una fortaleza 

Neville también fue claro al asegurar que su equipo hará una fortaleza en el Inter Miami Stadium, lugar que los demás equipos habrán de respetar y no les será fácil sacar unidades cuando lo visiten, aunado a esto, agregó la importancia de los fanáticos, a quienes quiere motivar a seguir a su equipo en cada partido.

“En los últimos 12 meses en los que hemos pasado por esta pandemia, creo que más que nunca nos hemos dado cuenta de lo importantes que son los seguidores para un club de fútbol, para un equipo, y sé que una vez que lleguemos a los partidos en nuestro estadio este lugar será una fortaleza, será difícil para los equipos venir aquí y jugar. Los fans van a desempeñar un papel importante en nuestro viaje, en su apoyo, su amor, su cuidado y su desafío para con nosotros. Quiero que compartan el éxito que tenemos. Una de las cosas que tenemos que hacer como club de fútbol es conseguir tantos seguidores en este estadio como podamos, tenemos que conectarnos con nuestra comunidad local y tenemos que lograr una verdadera unión en el lugar ".