Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Aumentan rumores de la salida de Deshaun Watson de los Texans

La salida de DeAndre Hopkins de la organización, el mal año y la poca participación en la toma de decisiones habría desgastado la relación entre QB y club.

Estados UnidosActualizado a
La salida de DeAndre Hopkins de la organización, el mal año y la poca participación en la toma de decisiones habría desgastado la relación entre QB y club.
Stacy RevereGetty Images

Para nadie es un secreto que la relación entre Deshaun Watson y los Texans está rota. Lo que nadie esperaba es que parece que las diferencias entre ambas partes están muy lejos de ser conciliables y el producto de Clemson tiene un pie fuera de la organización.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, uno de los motivos que llevaría a Watson a forzar su salida de Houston es la poca relevancia que ha tenido el quarterback para la elección del nuevo entrenador en jefe. Se reveló que el jugador pidió a los Texans que buscaran Eic Bieniemy, coordinador ofensivo de los Chiefs, pero sus peticiones no fueron atendidas.

Esto solo abunda a la lista de molestias de Watson hacia la organización. Previo a la contratación de Nick Caserio como el gerente general de Houston, el mariscal de campo pidió participar en el proceso de búsqueda sin ser escuchado.

El último capítulo de la novela entre Watson y los Texans tuvo lugar el pasado 15 de enero cuando Cal McNair, propietario de la organización, prometió platicar con el pasador en torno a su situación con el equipo.

Los pretendientes

Por el momento, parece que los Dolphins tienen la delantera para adquirir a Watson. Se ha especulado que Miami entregaría a Tua Tagovailoa y una selección de primera ronda para hacerse del egresado de Clemson; lo anterior sería del agrado de Deshaun.

Los Jets también lucen como un lugar atractivo para negociar; con la segunda selección global y Sam Darnold en el equipo podrían realizar el movimiento. Otro equipo con buena posición en el draft y talento que podrían entregar son los Broncos y en el mismo papel están los Panthers. Un equipo que se ha sumado a la puja son los Patriots, sobre todo por la presencia de Caserio en Houston.