Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Drew Brees jugará hoy su último duelo en New Orleans

Un reporte de Jay Glazer antes de iniciar la transmisión en Fox Sports en el encuentro entre los Buccaneers y los Saints informó del retiro de Brees esta campaña.

Estados UnidosActualizado a
Un reporte de Jay Glazer antes de iniciar la transmisión en Fox Sports en el encuentro entre los Buccaneers y los Saints informó del retiro de Brees esta campaña.
Chris GraythenAFP

La conversación sobre Drew Brees en los últimos meses ha sido una constante invitación a la reflexión sobre la carrera del mariscal de campo a través de las 20 campañas como profesional en la NFL. Se ha señalado en repetidas ocasiones y reportes de que, para él, el final de su trayectoria le ha alcanzado.

Previo al inicio de la transmisión del partido entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, Jay Glazer anunció en Fox Sports que esta será la despedida del pasador en Louisiana.

"Drew Brees, esta noche será su último partido en el Superdome. Y cuando sea que llegue su último partido, si pierden hoy, si pierden la otra semana, será la última vez que juegue en la NFL. Se acabó para Drew Brees. Eso fue todo. Tom Brady continuará; Drew Brees, este será su último juego en el Superdome", comentó Glazer al aire.

Brees tiene un contrato asegurado para ir a las cabinas televisivas al final de su carrera. Y aún le queda un año más de contrato con los Saints; sin embargo, las lesiones han marcado sus últimos dos años: un pulgar roto, y costillas rotas y neumotórax forman parte de su historial médico en ese tiempo.

Si él quiere, tiene las puertas abiertas para unatemporada más en las instalaciones de New Orleans. Mientras tanto, el quarterback aún no ha hecho pública su decisión.

El tope salarial para 2021 se espera que llegue a la cifra de los 175 millones de dólares, según Over The Cap. Teniendo eso en cuenta, los Saints rebasarían la marca con 95-100 mdd más, según reportes.

Actualmente, los Saints cuentan con 45 jugadores bajo contrato para el próximo calendario.

Fuera de NOLA

Además de la salida de Brees, se espera que Terry Fontenot, vicepresidente del club, acepte la gerencia general de los Falcons. Dan Campbell, dirigente de alas cerradas en Louisiana, ha sonado para tomar el puesto de entrenador en jefe de Detroit Lions, y el entrenador de línea defensiva, Ryan Nielsen, puede tomar la coordinación de la defensiva con LSU Tigers, reportó Glenn Guilbeau.