Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ryan García vuelve a arremeter contra Gervonta Davis

El protegido de Canelo Álvarez sigue pidiendo que su próxima pelea sea contra Davis, pero no solo eso, sino que asegura que puede mandarlo a la lona.

Estados UnidosActualizado a
El protegido de Canelo Álvarez sigue pidiendo que su próxima pelea sea contra Davis, pero no solo eso, sino que asegura que puede mandarlo a la lona.
Getty Images

Ryan García sigue buscando concretar la pelea contra Gervonta Davis, esto a pesar que grandes exponentes como Mike Tyson y Canelo Álvarez consideran que todavía no está listo para enfrentarse a uno de los pugilistas considerados ‘el mejor Libra por Libra’ de la actualidad. A pesar de esto, el nacido California sigue confirmando que podría noquear al protegido de Maywather.

El actual campeón de peso ligero del CMB mantiene la idea de estar preparado para poder enfrentar y noquear a Gervonta Davis, inclusive está listo para terminar la contienda en tan solo dos asaltos. Esto considerando que cuenta con una gran pegada. García espera que esta se convierta en su primera pelea del 2021, algo que va en contra de lo que dijo Canelo, ya que indicó que debería tener al menos dos funciones más antes de concretarse la de Davis.

En una entrevista con Dan Rfael de Boxing Scene, Ryan confirmó que la presión está en Davis, por lo que en caso de lograr hacerse en el 2021 se estaría hablando de la función más grande que se pueda tener en el mundo, solo por debajo de Fury – Joshua. Por lo que solo queda esperar la aprobación del equipo de Davis para que se haga la pelea.

“La pelea contra Tank es la más grande que se puede hacer en el mundo en este año con la excepción de Fury-Joshua. La presión está en Davis. ¡Estará fuera en dos asaltos!”, expresó el campeón del CMB a Dan Rafael.

Cómo llegarían los dos boxeadores

Por un lado, Ryan García, el principal interesado en hacer la función, estaría llegando invicto con un récord de 21 peleas ganadas por 18 KO, Mientras que Gervonta llega, al igual que Ryan, invicto con 24 peleas disputadas y 23 nocauts; es decir, los dos pugilistas cuentan con una buena pegada y esto hace que se espere que la pelea termine antes de llegar a las tarjetas.