Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

¿Cuáles son las elecciones de LA Galaxy en el Draft de MLS 2021?

Después de una temporada para el olvido y algunas negociaciones por jugadores. Vanney y compañía estarán en el puesto 16 en la primera ronda.

Estados UnidosActualizado a
Después de una temporada para el olvido y algunas negociaciones por jugadores. Vanney y compañía estarán en el puesto 16 en la primera ronda.
Getty Images

El Superdraft de la MLS 2021 se realizará el próximo jueves, por lo que Greg Vanney, nuevo técnico de LA Galaxy, deberá buscar a lo mejor entre las elecciones para reforzar la plantilla angelina de cara a su primer torneo como el estratega del equipo más ganador de la Major League Soccer. Los galácticos tendrán la selección No. 16 en la primera ronda y la octava para la segunda y tercera ronda.

Galaxy adquirió a Jorge Villafaña a cambio de su primera selección, por lo que Portland Timbers se quedó con el lugar 8 en la ronda uno y el club de LA se quedó con el puesto 16; por lo que para la segunda y tercera, hasta el momento, ya que en los próximos días el club podría presentar a un nuevo jugador a cambio de otra selección en el Superdraft.

En total, los galácticos contaran con las selecciones 16, 35 y 62 de todo el evento, donde buscaran traer a lo mejor dentro del fútbol universitario para reforzar la plantilla. El evento está programado para que comenzar el jueves a las 12:00 ET y se transmitirá por MLSsoccer.com y la aplicación de la MLS.

El Superdraft de la MLS 2021 está cada vez más cerca, por lo que los clubes siguen analizando las mejores opciones para reforzar la plantilla con jóvenes. Siendo un factor importante para este draft el contar con solo con tres, esto debido a que la mayoría de los clubes decidían renunciar a la cuarta selección.

Los 10 prospectos más llamativos

La fecha en la que los jóvenes talentos de Estados Unidos sean elegidos por los clubes de la MLS está cada vez más cerca, por lo que les dejamos a los 10 deportistas que se pelearan las franquicias de la Major League Soccer: Luther Archimede, Matt Di Rosa, Rio Hope-Gund, Aime Mabika, David Egbo, Nabi Kibunguchy, Daniel Pereira, Josh Bauer, Calvin Harris, Philip Mayaka.