Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Chelsea felicita a Olimpia por su título en la Liga de Honduras

El conjunto inglés se unió a los mensajes de aliento para los Leones, que levantaron una copa más para sus vitrinas tras vencer a Marathón.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto inglés se unió a los mensajes de aliento para los Leones, que levantaron una copa más para sus vitrinas tras vencer a Marathón.
Twitter@CDOlimpia

Este domingo Olimpia se consagró campeón de la Liga de Honduras luego de derrotar en la final a Marathón. El conjunto de los Leones ganó el partido de ida por marcador de dos a cero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que la vuelta se definió en el Estadio Yankel Rosenthal y también lo ganó Olimpia, esta vez por la mínima diferencia, pero suficiente para alzar el título.

Tras el silbatazo final, el Club Deportivo Olimpia conquistó su campeonato de liga número 32 y con ello se sigue alejando en la cima como el equipo más ganador de Honduras. No hay quien les haga sombra, pues el segundo lugar en cuanto a títulos de liga es Motagua con un total de 17 trofeos y la diferencia es abismal.

Entre las múltiples celebraciones para Olimpia destacó una en particular y es la del Chelsea FC. El conjunto inglés envió un mensaje especial a través de su cuenta de Twitter en español. “De un león a otro león ¡Felicitaciones por el título, Olimpia! Un gran abrazo a todos los merengues”. Olimpia agradeció el gesto y respondieron: “¡Los leones rugen juntos, muchas gracias amigos!”.

Olimpia buscará título en Liga Concacaf

El inicio del 2021 ha sido exitoso para Olimpia. Ya consiguieron un título de liga y ahora buscarán ser campeones de la Liga Concacaf. El conjunto catracho se instaló en las semifinales de este certamen y el próximo miércoles 20 de enero jugarán la ida frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. La otra llave de semifinal será protagonizada por Saprissa (también de Costa Rica) y Arcahaie FC de Haití.