Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS recuerda a Cristian Pavón con sus mejores goles en LA Galaxy

La liga rememoró el gran paso del atacante argentino con Los Ángeles Galaxy; ahora, el “10” regresó a su país para jugar con Boca Juniors.

Estados UnidosActualizado a
La liga rememoró el gran paso del atacante argentino con Los Ángeles Galaxy; ahora, el “10” regresó a su país para jugar con Boca Juniors.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Cristian Pavón logró convertirse en un futbolista clave en LA Galaxy durante su paso por la MLS. El extremo argentino jugó un total de 35 partidos defendiendo el escudo del conjunto angelino y dejó una cifra de 14 goles y nueve asistencias.

La directiva tenía en mente retener a Pavón y hacer válida la opción de compra, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con Coba Juniors en términos económicos. LA Galaxy no quería pagar el monto que pedía el equipo Xeneize y por él y fue de esta manera que todo se vino abajo, por lo que Cristian tuvo que volver a Argentina para reportar con Boca.

El adiós de Pavón no pasó desapercibido y la Major League Soccer le dedicó un video en redes sociales donde recordaron sus mejores momentos y grandes goles enfundado en los colores de Los Ángeles Galaxy. Revive lo más destacado de su paso por esta franquicia.

Pavón, a la espera de reunirse con sus compañeros

Aunque la directiva de LA Galaxy dijo que las pláticas con Boca continuaban, es casi un hecho que Cristian Pavón se incorporará de nueva cuenta al plantel sudamericano para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Mientras eso sucede, Boca Juniors está de fiesta, pues este domingo se consagraron campeones de la Copa Maradona tras derrotar en penaltis a Banfield.