Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Chicharito Hernández recordó su amistad con Keylor Navas

El delantero mexicano recordó con emoción al arquero tico, con quien compartió el vestidor del Real Madrid y le envió un emotivo mensaje, a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
FIFA recordó la amistad de Keylor Navas, Chicharito y James en el Real Madrid
Angel MartinezGetty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Keylor Navas compartieron el vestidor del Real Madrid, donde ambos fueron representantes de la Concacaf en el cuadro merengue y aunque la estadía del mexicano fue corta, logró gestar una entrañable amistad con el guardameta tico, motivo por el que el jugador de LA Galaxy recordó al centroamericano y le mandó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero mexicano realizó una sesión de preguntas en la que al ser cuestionado por Navas, aseguró que debido a los compromisos de ambos, no pueden frecuentarse y aprovechó para saludar al arquero del PSG.

“No hablamos tan seguido, pero la verdad es que sí hemos estado en contacto. Un saludo a todos en Costa Rica, ¡Pura Vida! Y a mi mae, mi hermano Keylor, obviamente desearle lo mejor como siempre, a él y a toda su hermosa familia”, comentó Hernández.

Keylor y Chicharito coincidieron en el Real Madrid durante la campaña 2014-15, cuando el mexicano arribó cedido procedente del Manchester United y juntos consiguieron el título del Mundial de Clubes 2014, tras derrotar en la final a San Lorenzo, en un duelo en el que ambos se quedaron en la banca.

Luego de su temporada en La Casa Blanca, Hernández volvió al United, para luego vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, antes de arribar a LA Galaxy de la MLS; mientras que Keylor Navas se consolido como titular del Real Madrid, donde consiguió el tricampeonato de la UEFA Champions League.

CH14 busca su primer título en Estados Unidos

Durante la misma dinámica, Chicharito mostró su deseo por levantar su primer título con LA Galaxy, equipo al que llegó en la temporada pasada, en la que su rendimiento quedó a deber y volverá en la campaña 2021 para buscar su primer campeonato, en una temporada en la que estrenará a Greg Vanney como nuevo técnico.