Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Ya están definidas las semifinales en la Liga de El Salvador

Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos de cuartos de final y hace unos momentos quedaron listas las llaves de las semifinales.

Estados UnidosActualizado a
Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos de cuartos de final y hace unos momentos quedaron listas las llaves de las semifinales.
Twitter@AlianzaFC_sv

Cuatro equipos pelearán por la gloria en el fútbol salvadoreño luego de haberse definido las semifinales del torneo en curso. Alianza, FAS, Águila y Jocoro son los cuatro conjuntos que buscarán levantar el título de liga y se ha generado ya gran expectativa por las llaves que se jugarán dentro de unos días.

Alianza y FAS protagonizarán la primera llave de esta fase de semifinales. El conjunto Albo accedió a las Semis luego de derrotar por marcador global de 5-2 a Once Deportivo con un Rodolfo Zelaya inspirado que marcó gol en la ida y vuelta de estos cuartos de final. Por su parte, FAS ganó su serie con global de 3-2 ante Sonsonate.

Finalmente la segunda llave semifinalista en la Liga de El Salvador la jugarán los clubes Águila y Jocoro FC. Águila dominó en los cuartos de final ante Firpo y se llevó la serie por 3-0, en tanto que Jocoro FC hizo lo propio ante Municipal Limeño ganando su serie de cuartos de final con global de 2-1.

Horarios y fechas por definirse

Se espera que en las próximas horas los dirigentes de la Liga de El Salvador determinen y den a conocer los horarios, sedes y fechas para que se lleven a cabo las semifinales. Por el momento lo único certero son las cruces entre clubes y los aficionados aguardan con ansia el anuncio del calendario para los partidos de ida y vuelta.