Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEREMONIA INVESTIDURA JOE BIDEN

Biden - Harris revelan la playlist de su inauguración: ¿Cómo es?

El Comité de Inauguración Presidencial Biden - Harris, ha revelado la playlist para la ceremonia de investidura de este 20 de enero. ¡Chécala aquí!

Estados UnidosActualizado a
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 20 de agosto de 2020, Joe Biden y Kamala Harris saludan a sus partidarios fuera del Chase Center en Wilmington, Delaware.
OLIVIER DOULIERYAFP

Quedan escasos días para que Joe Biden tome posesión como el 46º Presidente de la Unión Americana en conjunto con su compañera de fórmula, la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

La ceremonia de investidura se llevará a cabo este 20 de enero en la capital del país, y la banda sonora para el evento ya ha sido revelada, pues el pasado viernes - 15 de enero - el Comité de Inauguración Presidencial dejó caer la playlist oficial de la toma de posesión.

Según expresó Tony Allen, CEO del Comité de Inauguración Presidencial, esta playlist “representa la diversidad de nuestra nación, y nuestra fuerza y resistencia mientras esperamos un nuevo liderazgo y una nueva era en Estados Unidos”, continuó.

“Hoy nos complace compartir con la nación la lista de reproducción inaugural oficial del presidente electo Biden y de la vicepresidenta electa Harris. Estas canciones y artistas reflejan el espíritu implacable y la rica diversidad de Estados Unidos. Son el puntaje para un nuevo capítulo y ayudarán a unir a las personas mientras la Administración Biden-Harris comienza su importante trabajo para unir a nuestro país”, sentenció Allen.

Biden - Harris revelan la playlist de su inauguración: ¿Cómo es?

La lista de reproducción consta de 46 canciones y fue creada por DJ D-Nice y Raedio. Esta playlist está conformada por una gran diversidad de géneros e incluye canciones que sonaron anteriormente en el Biden Victory Drone Show, tales como "We Take Care of Our Own" de Springsteen y el remix de Kygo de "Higher Love".

Asimismo, incluye clásicos de Bob Marley, Stevie Wonder y Curtis Mayfield, sin dejar atrás novedades y éxitos recientes tales comoBlue World” de Mac Miller, “Levitating” de Dua Lipa y “Good Days” de SZA.

Si deseas echarle un vistazo o escuchar la playlist completa, puedes hacerlo a través de este enlace.