Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Dodger Stadium, Gillette Stadium, y otros inmuebles deportivos que serán centros de vacunación

Grandes estadios deportivos servirán como centros de vacunación en Estados Unidos. Aquí te mencionaremos algunos de los más importantes.

Estados UnidosActualizado a
Grandes estadios deportivos servirán como centros de vacunación en Estados Unidos. Aquí te mencionaremos algunos de los más importantes.
POOLvia REUTERS

La llegada de las vacunas de Pfizer y de Moderna trajo un granito de esperanza en el país que está viviendo una auténtica pesadilla al ser el país con el mayor número de contagiados. 23.6 millones de personas han contraído COVID-19 en nuestra nación.

En un país que está caracterizado por tener grandes recintos deportivos de primer nivel. La situación de emergencia ha obligado que muchos de aquellos inmuebles sean transformados en Centros de Vacunación.

Varios estadios de la MLB y de la NFL serán utilizados como centros de vacunación para acelerar la administración de la vacuna en Estados Unidos, así se dio a conocer esta semana.

Estadios que serán utilizados como centros de vacunación

Dodger Stadium

El Dodger Stadium fue uno de los que se convirtió en un centro de vacunación, y tendrá la posibilidad de vacunar hasta a 12 mil personas, con lo que se convierte en el centro de vacunación más importante del país.

Petco Park

Petco Park, el parque en el que juega San Diego Padres también está sirviendo como centro de vacunación en estos momentos tan complicados. Hasta 5 mi miembros médicos han sido vacunados al día en dicho recinto.

Gillette Stadium

El Gillette Stadium que suele ser un escenario que ve partidos de Playoffs en estas fechas, aprovechó la ausencia de los Patriots en esta campaña, y también es un centro de vacunación. Hasta 5 mil personas pueden ser vacunadas al día.

Marlins Park y Hard Rock Stadium

Miami contará con dos recintos importantes como centro de vacunación. El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, dio a conocer que el Marlins Park y el Hard Rock Stadium, serán utilizados como centros de vacunación.

Citi Field

Bill de Blasio, anunció el estadio de béisbol como un sitio principal para las vacunas COVID-19. Las vacunas comenzarán a administrarse la semana del 25 de enero a través del sistema NYC Health + Hospitals.

Yankee Stadium

Un día después de que los Mets dieran a conocer que su estadio sería ocupado como centro de vacunación, Bill de Blasio señaló que el Yankee Stadium también se unió a los estadios deportivos.

Minute Maid Park

El Minute Maid Park, la casa de los Houston Astros también es un centro de vacunación que está vacunando aproximadamente a 2 mil 500 personas al día en la ciudad de Houston.

State Farm Stadium

El State Farm Stadium también fue un gran alivio para el estado de Arizona. La casa de los Cardinals se convirtió en centro de vacunación, y el éxito los llevó a abrir otro inmueble en Phoenix.