Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor: "Tengo la respuesta para destruir a Khabib"

Pese a que Khabib insiste en que ya le demostró a McGregor que es más fuerte que él, el irlandés sigue diciendo que el ruso tiene miedo de la revancha.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Khabib ya le demostró a McGregor que es más fuerte que él, el irlandés no deja de insistir en que el ruso tiene miedo de la revancha.
Getty Images

Sin duda, unas de las peleas más pedidas en el mundo de las artes marciales mixtas desde hace un par de años es la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. No obstante, pese a la insistencia del irlandés porque esta se vuelva una realidad, el ruso insiste en que ya demostró lo que debía, por lo que no se ha podido llegar a un acuerdo.

Sin embargo, parece que ahora más que nunca esta podría suceder, ya que luego de que Dana White se reunió con 'The Eagle' antes del UFC 257, el campeón le aseguró que, en caso de que algún peleador haga algo espectacular, entonces querría enfrentarse a él.

Ahora, McGregor tiene en sus manos el poder de llamar la atención del ruso, que según declaró a a ESPN, "le tiene miedo", pues 'Notoriuos' sabe la respuesta para destruirlo.

"Creo que tiene miedo de pelear conmigo. Eso es absolutamente seguro. Sabes, y no lo culpo. Lo sé todo. Lo sé todo. Sé exactamente cuál es su cara, peleé con lo mejor de él esa noche. Pensó lo peor de mí esa noche, sabe que yo sé lo que sabe su equipo".

"Tengo la respuesta para destruir a ese hombre. Entonces, ya sabes, él puede, puede engañar a las personas por un tiempo limitado. Entonces, ya sabes, es lo que es. Sé que hay cosas que rodean la familia y eso, ya sabes, con la visa, es difícil y veamos, les deseo lo mejor. Y es lo que es, pero yo soy quien soy. Y yo estoy en la cima, ¿sabes?, entonces el tiempo lo dirá".

¿Se retiró por miedo a enfrentarse a Conor?

"Uh, sí, eso diría. Voy a, ya sabes, creo que mostró su mano. Él no es un verdadero peleador, en mi opinión, ya sabes, ¿cómo pudiste? ¿cómo pudiste? ¿qué? ¿cómo te puedes alejar de tantas peleas grandes? ¿sabes a lo que me refiero? Pienso en Díaz, en Ferguson. Tienes tantas peleas salvajes. Olivera es, ya sabes, la revancha contra mí. Creo que es absurdo alejarse".

"Creo que no sólo está ca**do en el autobús, creo que también se orinó sobre todo. Creo que mostró su mano, pero al mismo tiempo, ya sabes, hay problemas familiares y ya sabes, es lo que es. Así que todo lo mejor", finalizó.