Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor: Pláticas con Manny Pacquiao se han hecho intensas

Desde septiembre de 2019 el irlandés manifestó su interés por enfrentarse con 'Pac-Man', pero su retorno a la UFC aplazó la contienda.

Estados UnidosActualizado a
Desde septiembre de 2019 el irlandés manifestó su interés por enfrentarse con 'Pac-Man', pero su retorno a la UFC aplazó la contienda.
Stephen McCarthyGetty Images

A pesar de anticiparlo desde septiembre de 2020, la pelea entre Conor McGregor y Manny Pacquiao está en el aire. Sin embargo, pronto se podrían tener nuevas noticias en torno a esta pelea de exhibición.

Este viernes, en entrevista para el podcast “Weighing In”, McGregor reveló que hay avances con el equipo de trabajo del pugilista y anticipó que el encuentro se dará en 2021. “Manny ya está esperando. Sé que las pláticas se están haciendo más intensas. Creo que en algún momento del año, quizás más adelante, la pelea sucederá”, explicó.

Esta será la segunda ocasión que McGregor se enfrentará a un boxeador en su carrera, la primera ocasión fue contra Floyd Mayweather en 2017. Por el momento, la pelea está en suspenso debido a que el irlandés regresó a la UFC para enfrentarse con Dustin Poirier en el evento número 257 (23 de enero) de la compañía.

Por su parte, Pacquiao se mostró entusiasmado por la oportunidad y agregó que quiere probar sus destrezas contra un peleador de artes marciales mixtas. “Quiero vivir una pelea contra un atleta de MMA”, explicó.

Agenda apretada

Finalmente, McGregor explicó que el único problema para que la pelea contra Pacquiao tenga una fecha establecida es que necesita coordinarse con la UFC, ya que tras su retorno a los octágonos quiere tener mucha actividad.

“Lo que sigue estará en las discusiones con la UFC el destino, el siguiente paso. No quiero estar inactivo. Quiero continuar con la competencia”, sentenció.