Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 257

¡McGregor tendría la revancha en sus manos! Khabib volverá si lo sorprende su pelea

Luego de reunirse con Dana White, Khabib Nurmagomedov reveló que si lo sorprende alguna pelea de peso ligero en el UFC 257, volverá para medirse al ganador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de reunirse con Dana White, Khabib Nurmagomedov reveló que si lo sorprende alguna pelea de peso ligero en el UFC 257, volverá para medirse al ganador.
Getty Images

Dana White continúa con intenciones de que Khabib Nurmagomedov de un paso atrás y decida volver a pisar los octágonos de la UFC, pues luego de que el pasado 24 de octubre el ruso anunciara su retiro de las artes marciales mixtas, el presidente de la UFC se negó a aceptar su decisión e insistió en que lo convencería de protagonizar su duelo número 30.

Todo esto trajo una reunión entre ambas estrellas del mundo de las MMA, misma que se llevó acabo el viernes 15 de enero, en donde White trataría de que 'The Eagle' diera el sí para tener un último enfrentamiento con el que extendiera su récord a 30-0.

Luego de terminar la cita pactada, parece que el presidente de la UFC logró su cometido, pues Khabib podría volver a los octágonos si es que una de las peleas de peso ligero llama su atención o si algún peleador hace algo espectacular.

"Voy a ver las dos peleas de peso ligero en 257. Si estos muchachos hacen algo espectacular y me dan ganar de volver y pelear, pelearé", dijo.

La revancha ante McGregor sigue viva 

Luego de conocer las declaraciones de Nurmagomedov, el mundo puede volver a ilusionarse con la revancha ante Conor McGregor, pues en caso de que el irlandés dé una gran pelea ante Dustin Poirier, 'The Eagle' podría exponer saltar a la jaula nuevamente y demostrar que lo ocurrido en la primera pelea era lo único que podría ocurrir.