Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Chicharito confesó que Checo Pérez y Canelo son de sus deportistas favoritos

El delantero de LA Galaxy se confesó en Instagram al contestar las preguntas de sus seguidores. Confirmó que el piloto mexicano de F1 y el boxeador son de sus deportivas favoritos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy se confesó en Instagram al contestar las preguntas de sus seguidores. Confirmó que el piloto mexicano de F1 y el boxeador son de sus deportivas favoritos.
Getty Images

LA Galaxy todavía no comienza la pretemporada para la campaña 2021 de la Major League Soccer, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández aprovecha el tiempo libre para hacer ejercicio por su cuenta o para dedicarle un tiempo a los videojuegos y seguidores de redes sociales. Ahora decidió hacer una dinámica donde dejó que los fans de Instagram le realizaran preguntas de todo tipo. Ente sus declaraciones dejó claro que no le interesa ser director técnico y ahora confirmó a algunos de sus deportistas favoritos.

Chicharito aprovechó su tiempo libre en la tarde del pasado sábado para interactuar con sus seguidores en Instagram al contestar un sinfín de preguntas que le realizaron a través de una historia de la aplicación. Entre las preguntas que respondió salieron dos, una de la F1, donde dejó claro que apoya a Checo Pérez y la otra sobre su boxeador favorito, donde no pudo elegir y se fue con Julio César Chávez y con Saúl Canelo Álvarez, donde destacan dos nacidos en Jalisco.

Cuando habló de los boxeadores aztecas, el máximo anotador de la Selección Mexicana dejó claro que los dos son de los mejores de todos los tiempos, dejando a ambos como leyendas del pugilismo en México. “Tengo dos y sin ninguna duda, los dos son de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Uno es Julio César Chávez y el otro es el Canelo Álvarez".

Peloteros favoritos 

Posteriormente le preguntaron por su jugador favorito de béisbol, donde no tuvo dudas en decir que Derek Jeter, quien actualmente es el Director Ejecutivo de los Marlins, y Mariano Rivera, quien tuvo sus mejores momentos en New York Yankees. Esto a pesar de contar con una serie de grandes peloteros en la historia de la MLB, tanto mexicanos como de cualquier parte del mundo.