Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Marathon
0
Club Deportivo Olimpia
1
Finalizado

Marathon - Olimpia en vivo: Final Apertura 2020 de Honduras

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de CD Marathon vs CD Olimpia, la gran final del Apoertura 2020 de Honduras que se jugará a las 11:00 horas este domingo.

Última Hora | CD Marathon vs CD Olimpia, Gran Final de Honduras

Gracias por seguir el minuto a minuto de la gran final de la Liga de Honduras. Olimpia se ha coronado bicampeón tras vencer 2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta a Marathón. 

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por as.com

93

Termina el juego final de la Liga de Honduras. ¡Olimpia es bicampeón! El cuadro albo fue mejor en ambos encuentros y se lleva el título a casa. Marathón no pudo hacer la que hubiera sido una remontada histórica.

90

Olimpia ya se prepara para festejar, ha sido mejor que el rival. Marathón trató de reaccionar durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero no les alcanzó y se quedarán a la orilla del título.

87

Marathón trata de mandar balones al área constantemente, pero no lo están haciendo con buenas ideas.

84

Marathón está intentando, quiere morirse en la raya, pero el panorama luce muy complicado y Olimpia puede aprovechar que el 'Monstruo Verde' se vaya encima.

80

Sólo diez minutos separan a Olimpia del título número 32 de sus historia. Es muy poco tiempo para que Marathón haga algo heroico, pero esto no termina hasta el silbatazo final.

76

Parece que el gol de Arboleda sentenció todo; Hay una riña entre los jugadores de ambos equipos, está calientito el partido.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Olimpia, Marathón cedió un tiro libre directo y Arboleda remata de cabeza tras una mala salida de Torres y una mala marcación de la zaga.

69

Marathón juega mejor que Olimpia, el cuadro albo no se ve cómodo en el terreno de juego, pero el marcador sigue a su favor, así que no tienen mucha prisa.

65

Marathón entró mucho mejor que Olimpia al campo, parece que el gol podría caer el cualquier momento.

62

Arriaga no quiso darse por vencido y, posteriormente, en el tiro de esquina generado por la atajada de Menjívar, quiso rematar de cabeza, pero uno de sus compañeros le estorbó.

62

UF, Marathón está llegando contantemente al área de Olimpia, ya metieron en problemas en dos ocasiones a Menjívar. 

Arriaga estuvo a punto de colgar el balón en el ángulo, pero el meta rival le dijo que no con una extraordinaria atajada.

58

Hay problemas entre los jugadores de Olimpia que están calentando y los futbolistas de Marathón dentro del campo. Portillo le dijo algunas cosas a Vanegas y este lo encaró.

53

UUUUUUUUUF, Lahera se quedó con un gran balón desde el sector derecho del área y trató de definir de media vuelta, pero la redonda fue a las manos del arquero.

51

Solano se quedó con un buen balón cerca del área de Olimpia, pero no está decidiendo bien a la hora de poner la redonda en el área. 

48

Marathón está tratando de crear peligro en estos primeros minutos, ya metieron dos balones al área, pero hace falta más calidad en los servicios. Luce mejor el 'Monstruo Morado' en este inicio de partido.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Olimpia inicia el juego tal y como en la primera parte: buscando su tercer gol en el global, pero no logran clarear a los panzas verdes, que siguen con vida.

47

Termina la primer parte de la final de la Liga de Honduras. Marathón no puede reducir su desventaja y Olimpia está a 45 minutos de alzar el título número 32 de su historia.

45

Parece que no va a llegar el gol durante este primer tiempo, ninguno de los dos equipos ha hecho lo necesario como para lograr reventar las redes.

40

Los equipos no pueden crear jugadas que pongan en real peligro los arcos; el partido está complicado, sobre todo para Marathón, que no puede conseguir el anhelado primer tanto que los acerque en el marcador.

36

 Solano trató de desbordar por el área y cayó dentro de ella; se pedía un penal, pero el árbitro determinó que la jugada estaba limpia.

33

Tiro libre para Olimpia, se respira peligro en el área de Marathón; mandaron el esférico al segundo poste, pero llevaba demasiada elevación y fue sencillo para la zaga sacar la redonda de su campo.

31

Tiro libre para Marathón, el balón está colocado en tres cuartos de campo, Vanegas mandó el esférico al área, pero la defensa rechazó y posteriormente hubo una falta de Volpi al tratar de rematar de cabeza.

28

Tiro de esquina para Olimpia, es el primero del partido porque los equipos no han llegado constantemente a línea de fondo; el balón no pudo llegar con buenas ideas al área porque los Albos buscaron hacerlo en dos toques.

25

Olimpia no deja de buscar el tercer gol que deje en la lona al Marathón; los Albos han estado cerca de lograrlo y el peligro es más latente cuando ellos dominan el esférico en campo rival.

19

UUUUUUUUUUUUUUUF, qué cerca estuvo Olimpia del primer tanto del partido y el tercero en el global. Hernández recibió el balón dentro del área de Marathón y su disparo se fue al travesaño. 

¡Se salvó el 'Monstruo Verde'!

18

Marathón necesita usar en mayor medida sus bandas para poder perforar la última línea del cuadro rival, es importante conseguir un gol.

15

Ambos equipos necesitan poner mayor inteligencia en sus jugadas, pues aunque Olimpia no está obligado a nada, qué mejor que dar un buen partido de cara al que podría ser su campeonato número 32 de su historia.

12

El juego se está ensuciando un poco, Marathón está metiendo el pie fuerte y ya acumulan varias faltas los Panzas Verdes. 

Aún no hay verdaderas jugadas de peligro por parte de ninguna escuadra.

10

Marathón está intentando ir al frente, pero no debe descuidar su zona baja, ya que un gol de Olimpia puede acabar con sus aspiraciones de campeonato. 

No obstante, es muy importante que el 'Monstruo Verde' consiga al menos un tanto durante este primer tiempo. 

7

Tiro libre directo para Olimpia, Rodríguez manda el balón desde el corredor de la derecha, sacó bien la defensa y Marathón se fue en contragolpe con Solano, pero la zaga de Olimpia reaccionó de manera perfecta y terminó con el peligro.

6

El juego comenzó con muchos problemas para hacer un buen control de balón por parte de ambos equipos; Olimpia está siendo más ofensivo que el cuadro rival pese a que los más obligados son los jugadores de Marathón.

3

Olimpia tuvo su primer disparo directo, Rodríguez trató de meter el balón al área, pero la zaga de Marathón despejó y no hay mayores problemas para ninguno de los dos cuadros.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Olimpia quiso irse a la ofensiva, pero vieron como el balón fue rechazado por Marathón y ya llevamos dos saques de banda. Ambos equipos buscan ir al ataque, pero deben poner mayor tranquilidad para tener más ideas al pisar el último cuarto de cancha.

El 11 que presenta el CD Marathon

 

Estamos a pocos minutos de que inicie la gran final de la Liga de Honduras. Nos esperan minutos de mucha emoción para conocer al campeón. Olimpia llega como favorito, pero Marathón tiene en sus pies el darle la vuelta al marcador de ida.

Esta es la alineación que presenta Olimpia para buscar coronarse como campeón este domingo en la casa de Marathon

Lo que necesitan Marathón y Olimpia para ser campeones de Honduras

Liga Salvavida

Lo que necesitan Marathón y Olimpia para ser campeones de Honduras

Lo que necesitan Marathón y Olimpia para ser campeones de Honduras

Lo que necesita Olimpia para ser campeón

Olimpia está muy cerca del título en Honduras, pues incluso hasta una derrota por un gol, le daría el campeonato de la Liga Nacional. Cualquier triunfo del cuadro albo o el empate por cualquier marcador, tendrían como consecuencia que Olimpia levante el trofeo del Apertura 2020.

Lo que necesita Marathón para ser campeón

Por su parte, el Monstruo Verde se encuentra contra las cuerdas y Héctor Vargas deberá lanzar todas sus fichas para intentar gestar la remontada, pues solo le basta ganar la vuelta por ventaja de dos goles o más, para lograr el campeonato. En caso de ganar por dos goles, el campeón de Honduras se definiría en tiempo extra y si el empate persiste, en penales.

Los dos equipos se encuentran realizando su calentamiento antes de que inicie la Gran Final

Mucha motivación en el conjunto de los 'Albos' antes de enfrentar esta noche al CD Marathon

Marathon sueña con poder remontar el 2-0 de la ida y buscará hacerlo en casa

Así fue el último entrenamiento del 'León' antes de medirse este domingo a Marathon

Olimpia buscará su título número 32 y con este vídeo se motivan para el duelo de este medio día 

Troglio va por el bicampeonato

Honduras conocerá a su primer campeón, luego que la pandemia de coronavirus obligara a cancelar la última edición de la Liga Nacional de Honduras, en un torneo en el que Olimpia llegaba como campeón, por lo que en caso de triunfar ante Marathón, Pedro Troglio conseguiría su segundo título como entrenador del cuadro albo.

Pedro Troglio se queja por el horario de la final entre Olimpia y Marathón

Honduras

Pedro Troglio se queja por el horario de la final entre Olimpia y Marathón

Pedro Troglio se queja por el horario de la final entre Olimpia y Marathón

Marathón y Olimpia cerrarán el telón del Apertura 2020 en el fútbol de Honduras, cuando se enfrenten en la final de vuelta programada para este domingo a las 11:00 am, un horario que no dejó nada conforme al técnico argentino, Pedro Troglio, que expresó su inconformidad y manifestó que la serie sigue abierta, a pesar de su victoria en la ida.

CD Olimpia

El León buscará su bicampeonato después de que el Clausura 2020 fuera cancelado debido a la pandemia por coronavirus. El equipo que es dirigido por Pedro Troglio tiene muchas armas que podrían darle un nuevo título al máximo campeón de Honduras.

CD Marathon

Marathon ya derrotó a Olimpia en la final de Ronda de Grupos, sin embargo, ahora se encuentra contra la pared después de haber caído en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por un contundente 2-0, por lo que sabe que debera realizar una gran  hazaña en el Yankel Rosenthal.

Previa del CD Marathon vs CD Olimpia, Final de Honduras

Este domingo desde temprano, Honduras va a conocer a su nuevo campeón de liga cuando se midan en el partido de vuelta CD Marathon, el mejor de la Fase de Grupos y CD Olimpia, quien llegó a esta instancia después de imponerse a Motagua en las semifinales.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de CD Marathon vs CD Olimpia, partido de vuelta de la Gran Final de Honduras que se disputará este domingo 17 de enero desde el Estadio Yankel Rosenthal con ventaja para la escuadra de los leones 2-0 tras el encuentro de ida.