MLS

A Chicharito Hernández no le gustaría ser DT tras su retiro

El futbolista mexicano de LA Galaxy dijo que no le llama la atención estar en el banquillo y además no se ha preparado para poder ejercer.

Estados Unidos
0
El futbolista mexicano de LA Galaxy dijo que no le llama la atención estar en el banquillo y además no se ha preparado para poder ejercer.
David Leah MEXSPORT

Javier Hernández se prepara a diario y entrena por su cuenta para poder llegar de la mejor manera a la temporada 2021 de la MLS con LA Galaxy. El delantero tricolor aguarda con ansia el inicio de la temporada, pero mientras esa fecha llega, también se ha dado el tiempo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión Chicharito respondió las preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram y una de ellas era sobre la posibilidad de verlo como director técnico en un futuro, cuando haya terminado su faceta como futbolista: “La verdad es que no me gustaría ser entrenador. No he estudiado y no es algo que me llame la atención”, expresó Javier.

Sus dos ídolos en el fútbol

Hernández también confesó cuáles son sus dos ídolos en el fútbol, ambos mexicanos y especiales para Chicharito desde su infancia. “Dos personas muy especiales para mí, el primero es el mejor jugador de todos los tiempos en México, Hugo Sánchez y el segundo es Omar Bravo. Ellos fueron mis ídolos mexicanos desde niño”, expresó el canterano de Chivas.

La temporada 2021 de la MLS podría arrancar los primeros días del mes de marzo, pero el calendario todavía no está definido ni se ha anunciado. Chicharito tiene como finalidad rebasar los dos goles que hizo en 2020 y dejar atrás las lesiones. En términos colectivos, el objetivo es clasificar a los playoffs y pelear por el campeonato de liga, cetro que LA Galaxy no consigue levantar desde la temporada 2014.