NFL

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, Ronda Divisional de la AFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Kansas City Chiefs comienzan su camino rumbo al bicampeonato del Super Bowl, sin embargo, antes deben vencer a unos motivados Cleveland Browns.

Estados Unidos
0
Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, Ronda Divisional de la AFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Las apuestas vuelven a poner a Patrick Mahomes y Kansas City como el gran favorito para repetir en el Super Bowl. Sin embargo, no pueden menospreciar a unos Cleveland Browns que vienen motivados después de dejar en el camino a Pittsburgh.

Sigue el Browns - Chiefs en vivo y en directo, partido de la NFL.

El equipo de Kevin Stefanski aprovechó los errores que le brindaron los Steelers en el primer cuarto para tomar una ventaja que nunca perderían. El ataque terrestre liderado por Nick Chubb y por un viejo conocido de Kansas City, Kareem Hunt, podría ser la clave para dejar en el banquillo a Mahomes el mayor tiempo posible.

Mahomes sigue demostrando porque es uno de los mejores quarterbacks del momento y además cuenta con un receptor que puede hacer la jugada grande en cualquier momento en Tyreek Hill. Un equipo con muchas armas, y que sin duda puede repetir como campeón.

¿En qué horario se juega Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, Ronda Divisional de la AFC?

Los Browns ya volvieron a ganar en los Playoffs, pero no quieren detenerse ahí. Ahora buscarán dar la gran campanada de la temporada cuando se midan a Kansas City este domingo 17 de enero a las 15:05 horas ET (14:05 horas CT y 12:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Browns vs Chiefs, AFC Divisional Round?

Sabemos que no vas a querer perderte el espectacular encuentro en el que Cleveland buscará sorprender a los Chiefs de Patrick Mahomes, por ello te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Cleveland vs Kansas City, Ronda Divisional de la AFC?

Sigue el Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, partido de la Ronda Divisional de loa AFC que no puedes perderte en AS.com. Vamos a tener la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de ese duelazo.