Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Exgerente de los Astros quiere comprar un club de la Liga MX

Jeff Luhnow, exgerente de los Astros, quien fue despedido tras revelarse el escándalo de robo de señales en la MLB, planea comprar un equipo de la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Luhnow, ex gerente de los Astros, quien fue despedido tras revelarse el escándalo de robo de señales en la MLB, planea comprar un equipo de Liga MX.
Getty Images

Luego de que Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros, estuviera inmerso en el escándalo del robo de señales en la MLB, ahora el ejecutivo nacido en la Ciudad de México está interesado en adquirir un equipo de la Liga MX. 

Según información de The Atlhetic, Luhnow tiene planes de asociarse con un grupo cercano a la famosa serie de fútbol de Netflix 'Club de Cuervos' para adquirir un club en México, por lo que podría hacer que la ficción se vuelva realidad.

El exgerente de los Astros habría tenido intención de hacerse de una franquicia desde hace tiempo, sobre todo en el balompié de la Major League Soccer, pero tras ver el impacto del fútbol en México, este se habría decantado por hacer negocios en el país donde fue criado.

Se desconoce el equipo

Desde hace tiempo ha circulado información que señala que la gente de Netflix desea entrar al negocio del fútbol profesional, pero no lo han logrado, no obstante, Luhnow podría volver realidad esto por su experiencia en los deportes.