Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic, a punto de igualar su peor racha sin gol en Premier

El estadounidense sumó su sexto partido consecutivo sin anotar y se acerca a su peor sequía en Premier League desde que llegó al conjunto inglés.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense sumó su sexto partido consecutivo sin anotar y se acerca a su peor sequía en Premier League desde que llegó al conjunto inglés.
Clive RoseAP

Chelsea terminó con su racha de tres encuentros sin ganar en Premier League, luego de vencer a Fulham por la mínima diferencia, en un duelo que quedó marcado por un enfrentamiento estadounidense y en el que de nueva cuenta, Christian Pulisic se volvió a ir en blanco, para acercarse a su peor sequía desde que llegó a los Blues.

Pulisic fue titular y disputó los 90 minutos durante el partido en el que se vio las caras frente a Antonee Robinson, que fue expulsado, y se fue sin marcar por sexto encuentro consecutivo, por lo que se puso a un partido de igualar su peor racha en la que llegó a 7 juegos sin gol, durante su primera campaña con los dirigidos por Frank Lampard.

El último gol de Pulisic en Premier League se remonta al pasado 7 de diciembre, cuando marcó el tanto que selló la victoria ante Leeds United y desde entonces suma seis duelos, en los que ha sido titular, sin anotar con el conjunto de la capital inglesa, que sigue sembrando luego de apenas dos triunfos en sus últimos cinco encuentros.

La peor racha de Pulisic

Las constantes lesiones del estadounidense han marcado su paso con el Chelsea y una de ellas provocó una sequía que se extendió por siete meses, pues el seleccionado norteamericano sumó siete partidos, en los que tuvo actividad sin anotar, antes de sufrir una lesión en el aductor, que junto con la pandemia de coronavirus, lo alejó de las canchas entre enero y junio pasado.

Sufre en la nueva temporada

El estadounidense se ha ‘contagiado’ del virus que afecta a Chelsea y que ha mermado su regularidad, pues luego de registrar su campaña más goleadora, Pulisic ha aportado muy poco en la presente temporada, en la que apenas suma un gol en 11 presentaciones dentro de la Premier League y junto al conjunto blue, ha sembrado más dudas que certezas durante el presente año.