Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WAYEN ROONEY

Chicharito Hernández manda emotivo mensaje a Rooney

El mítico jugador del Manchester United anunció su retiro del fútbol profesional el pasado viernes. Chicharito le agradeció por todas las enseñanzas.

Estados UnidosActualizado a
El mítico jugador del Manchester United anunció su retiro del fútbol profesional el pasado viernes. Chicharito le agradeció por todas las enseñanzas.
CARL DE SOUZAAFP/Getty Images

Wayne Rooney anunció este viernes su retiro del fútbol profesional para comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora como entrenador de tiempo completo del Dernby Country. Tras su adiós el mundo del fútbol comenzó a mandarle mensajes donde le agradecían los años que compartieron como futbolistas o por lo hecho con los distintos clubes y la Selección de Inglaterra. Entre las despedidas apareció el emotivo mensaje que le mandó Chicharito Hernández, con quien compartió vestidor en el Manchester United.

El ariete del LA Galaxy no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle al ‘Niño Malo’ por las enseñanzas y todos los momentos que vivieron juntos en Manchester, por lo que aprovechó sus redes sociales para dejarle unas pequeñas palabras acompañadas de una foto donde estaban celebrando el gol de alguno de los dos. CH14 dejó claro que para él, Rooney era una verdadera leyenda del fútbol mundial, además de ser una gran inspiración.

“Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del fútbol. Gracias por todo lo que hiciste por mí y por mi carrera, todo lo mejor en tu nueva faceta”, escribió el máximo anotador de la Selección Mexicana en una historia de Instagram acompañado de dos fotos donde aparecen celebrando goles con la casaca de los ‘Red Devils’; cambe mencionar que el mensaje fue escrito en inglés.

Ampliar
Instagram: @CH14_

El tiempo juntos

Javier y Wayne compartieron vestidor en Inglaterra del 2010 al 2014, cuando CH14 llegó para terminar de formarse como profesional y buscar un lugar en uno de los mejores clubes de la historia. Juntos ganaron la Premier League en dos ocasiones y la FA Cup. Fuera del Manchester United, los delanteros estuvieron cerca de volver a verse en la MLS, pero el británico se fue antes del debut de Chicharito en Estados Unidos.