Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borussia Dortmund

Gio Reyna no fue ni a la banca por una infección de garganta

El Borussia Dortmund confirmó que el delantero estadounidense no fue ni a la banca por un tema de salud. Gio se perdió el primer partido en lo que va de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El Borussia Dortmund confirmó que el delantero estadounidense no fue ni a la banca por un tema de salud. Gio se perdió el primer partido de la temporada.
AFP

Giovanni Reyna se convirtió en pieza importante de Favre al comenzar la temporada siendo uno de los jugadores que menos rotación recibió durante la primera parte de la campaña al disputar todos los partidos de Bundesliga. Ahora para el inicio del 2021, El estadounidense se perdió el tercer partido del año del club debido a una infección de garganta, tema de suma importancia en estos momentos, ya que la crisis de coronavirus en Europa y el mundo sigue en aumento.

Previo al partido de este sábado contra el Mainz, el Dortmund confirmó en redes sociales las alineaciones donde no se vía el nombre de joven estrella estadounidense ni en la banca, por lo que en un segundo mensaje dejaron claro que atacante norteamericano no entró en la convocatoria por una infección de garganta, misma que debe tratarse con cuidado para que no empeore y se pierda más partidos, esto de cara al compromiso del próximo martes contra el Leverkusen.

Primer partido fuera en la temporada

Al no entrar ni en la convocatoria para el cotejo con el Mainz 05, Gio se perdió por primera vez en la 20-21 la posibilidad de sumar minutos, ya que en todos los partidos previos del Borussia, Reyna había sumado minutos, esto sin importar si era Champions, Bundesliga o Copa. Por lo que se rompió una racha de 24 partidos sumando minutos para el joven de 18 años, donde cuenta con cuatro goles, seis asistencias y dos amarillas.

Se espera que el seleccionado de USA esté listo para regresar a las canchas para el partido del próximo martes, ya que se enfrentarán al tercer lugar de la tabla general y con esto el poder mantenerse en puestos de Champions o, porque no, el poder pelear por convertirse en el líder general de la Primera División de Alemania, esto dependiendo del resultado de este sábado.