Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cagliari iría de nuevo por Brian Rodríguez de LAFC

De acuerdo con el periodista Nicolo Schira, el conjunto de la Serie A de Italia contactó nuevamente a LAFC para negociar por el jugador uruguayo.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el periodista Nicolo Schira, el conjunto de la Serie A de Italia contactó nuevamente a LAFC para negociar por el jugador uruguayo.
Edgar QuintanaMexsport

El delantero uruguayo Brian Rodríguez se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Bob Bradley, estratega de LAFC de la MLS. En la temporada anterior jugó 25 partidos entre MLS, MLS is Back y Concacaf Champions League, sumando un total de 1,804 minutos, así como tres goles y seis asistencias entre los tres torneos.

Su desempeño habría llamado la atención de equipos en el Viejo Continente, pues el periodista Nicolo Schira informó en su cuenta de Twitter que el Cagliari de la Serie A de Italia ha reabierto las negociaciones con Los Angeles FC para tratar de incorporar a sus filas al ariete charrúa. Sus intenciones son llevarlo en préstamo con opción a compra.

LAFC, sin mostrar alguna postura

De momento ninguno de los dos equipos involucrados en este rumor se ha manifestado al respecto. Brian Rodríguez tampoco se ha expresado en torno a su futuro, pero con 20 años el surgido de Peñarol podría cumplir pronto sus aspiraciones por jugar en el fútbol europeo.

Mientras tanto, LAFC y el delantero sudamericano tienen la mira puesta en la temporada 2021 de la MLS, donde el objetivo de esta franquicia es el título de liga pese a que apenas en 2018 debutaron en Major League Soccer. Hoy por hoy LAFC es uno de los equipos más valiosos de la competencia, tienen un estilo de juego definido y naturalmente son candidatos a llevarse la MLS Cup año con año.