Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Hermano de Messi, nuevo agente de Konrad de la Fuente

Según información de ESPN, Rodrigo Messi, hermano del astro argentino, se convirtió en el nuevo agente del delantero estadounidense Konrad de la Fuente.

Estados UnidosActualizado a
Según información de ESPN, Rodrigo Messi, hermano del astro argentino, se convirtió en el nuevo agente del delantero estadounidense Konrad de la Fuente.
Getty Images

Konrad de la Fuente se encuentra a la espera de una oportunidad que lo lleve a catapultarse como jugador del primer equipo del FC Barcelona, y es que, pese a que en la pretemporada del cuadro culé Koeman le dio minutos al jugador estadounidense, este no ha tenido la misma suerte durante la temporada 2020/21 de LaLiga, aunque sí en Champions League, en donde ya hizo su debut.

Por ahora, parece que el seleccionado de USMNT ya ha puesto manos a la obra para conseguir a un agente que lo ayude a sobresalir, pues según información de ESPN, Rodrigo Messi, hermano de Lionel Messi, se ha convertido en el nuevo representante del futbolista norteamericano.

Según los informes, Rodrigo Messi habría puesto los ojos en De la Fuente luego de que perdiera la representación de Ansu Fati, quien decidió poner al frente a Jorge Mendes, quien  tiene en su agenta a futbolistas de la talla de CR7, Joao Félix, Raúl Jiménez, etc.

Konrad renovó con el Barcelona hasta 2022

Aunque Konrad aún no logra despuntar en el primer equipo azulgrana, el estadounidense sí forma parte de los entrenamientos del cuadro mayor, esto aunado a que es consistente en las convocatorias cuando el equipo no está completo.

El extremo izquierdo renovó con el Barca el pasado mes de junio del 2020, pactando su permanencia hasta el 2022 y logrando poner una cláusula de 50 millones de dólares, misma que se elevará a 100 cuando ascienda al primer equipo.