Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Giroud compara a Christian Pulisic con Eden Hazard

Oliver Giroud habló sobre Pulisic en el podcast Chelsea Mike'd Up y aseguró que el estadounidense le recuerda a su ex compañero Eden Hazard.

Estados UnidosActualizado a
Oliver Giroud habló sobre Pulisic en el podcast Chelsea Mike'd Up y aseguró que el estadounidense le recuerda a su ex compañero Eden Hazard.
Getty Images

Christian Pulisic llegó al Chelsea con la fuerte responsabilidad de suplir a Eden Hazard, quien emigró hacia el Real Madrid tras conquistar dos títulos de Premier League con los 'Blues'. Así pues, tras la llegada del atacante estadounidense, el público pedía que este fuera tan determinante para el equipo como lo fue en su tiempo el delantero Belga.

No obstante, por ahora las lesiones no le han permitido al futbolista norteamericano tomar las riendas del sector de ataque del Chelsea, pero sin duda, se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Frank Lampard, pues su liderazgo es notorio.

Giroud lo compara con Hazard

Sin duda, una voz autorizada para comparar a ambos atacantes es el Campeón del Mundo con Francia Olivier Giroud, quien ha compartido campo con ambos futbolistas. Así lo hizo en podcast Chelsea Mike'd Up, en donde no dudó en declarar que Pulisic le recuerda al ahora jugador merengue.

"Veo que Christian tiene un gran potencial, es tan ágil regateando y enfrentándose a sus oponentes. Es un gran talento y un gran hombre y estoy orgulloso de jugar con él. Me recuerda a Eden (Hazard), pero todavía tiene margen de mejoría".

Giroud se encontró con Hazard en el Chelsea y se volvieron grandes cómplices para lograr llevar a los 'Blues' hasta lo más alto en 2018, cuando ganaron juntos la Premier League, motivo por el que ha tratado de hacer lo mismo con el 'Capitán América'.

"Somos muy complementarios con nuestras cualidades. Él (Pulisic) necesita a alguien como yo, un objetivo, para tener a alguien con quien jugar el uno-dos". "Lo estaba haciendo bastante a menudo con Eden, tuve un buen entendimiento con él. Siempre tratamos de encontrarnos", sentenció.