Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez asegura que se siente futbolista de nuevo

El delantero venezolano poco a poco ha ido entrenando con Atlanta United y se espera que regrese a ser una figura en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano poco a poco ha ido entrenando con Atlanta United y se espera que regrese a ser una figura en la MLS.
Omar VegaMEXSPORT

Atlanta United echó de menos a Josef Martínez, su delantero estrella, quien se perdió prácticamente toda la temporada 2020 de la MLS debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El ariete venezolano se ha ido integrando a la actividad y poco a poco ha tocado la pelota de nueva cuenta, alistando de esta manera su anhelado regreso a las canchas.

Josef lanzó un mensaje en sus redes sociales asegurando sentirse futbolista de nueva cuenta y adivirtió que pronto estará de regreso en el césped. “Volviendo a vivir sensaciones que estuvieron detenidas durante casi un año muy duro. La cancha, la pelota y, sobre todo: sentirme futbolista otra vez. Es la felicidad. 2021 comienza bien; todo está cada vez más cerca. Pronto nos veremos de vuelta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Atlanta, a ser protagonista otra vez

2020 fue un año complicado para Atlanta United, ya que en la temporada regular quedaron posicionados en la antepenúltima posición de la Conferencia Este con 22 puntos cosechados luego de 23 fechas. Esta franquicia no accedió a los playoffs y sumaron un fracaso tomando en cuenta el valor de la plantilla y los fichajes que realizaron.

Ahora, de la mano de Josef Martínez esperan tener un 2021 con más triunfos y más goles. Restan al menos un par de meses para el arranque de la temporada 2021 y la ilusión de los aficionados será ver a su equipo nuevamente campeón de liga, tal como lo hicieran en la temporada 2018, cuando eran dirigidos por Gerardo “Tata” Martino.