Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLK Day

Horarios de supermercados en el Dia de Martin Luther King Jr: Walmart, Costco, Target...

El Día de Martin Luther King Jr. es una festividad muy importante en el país, por los que algunos supermercados podrían cambiar horario o cerrar.

Estados UnidosActualizado a
El Día de Martin Luther King Jr. es una festividad muy importante en el país, por los que algunos supermercados podrían cambiar horario o cerrar.
Mario AnzuoniREUTERS

Este lunes se celebra el Día de Martin Luther King Jr., fecha en la que se recuerda la lucha que realizó por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos, y situación por la que se ha convertido en una gran festividad en el país.

Debido a ello, muchas personas comienzan a cuestionarse si algunos de los supermercados podrían estar cerrados o si hay algún cambio de horario por dicho día. Por ello, acá te diremos los horarios de los supermercados más importantes.

Wal-Mart

A pesar de que es un día festivo, Wal-Mart suele trabajar casi todos los días del año con horario regular. Este lunes no será la excepción ya que abrirá a las 7:00 horas y cerrará a las 20:30 horas.

Costco

Al igual que Wal-Mart, Costco también se encontrará operando con su horario normal en las diferentes zonas de Estados Unidos, ya que son pocas las festividades en las que se encuentra cerrado este supermercado.

Target

El día de Martin Luther King Jr. tampoco cambia el horario en Target, una de las tiendas más importantes en Estados Unidos y que operará de 08:00 horas a 23:00 horas como suele ser su horario regular.

Sam's Club

Sam's Club también tiene un horario regular de 10:00 a 20:00 horas en el MLK Day. Los días en los que suele cerrar la tienda es en Thanksgiving, Navidad, Pascua y Memorial Day.