Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIVISIONAL ROUND

Odell Beckham Jr. prevé triunfo de Browns ante Chiefs

Five Thirty Eight le da un 21% de probabilidad a Cleveland de impedir que los Chiefs avancen a su tercer Final de Conferencia de forma consecutiva.

Estados UnidosActualizado a
Five Thirty Eight le da un 21% de probabilidad a Cleveland de impedir que los Chiefs avancen a su tercer Final de Conferencia de forma consecutiva.
Don WrightAssociated Press

La campaña de Odell Beckham Jr. terminó en octubre con un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, pero los Browns siguen en pie a una semana de iniciar la contienda de enero. Y, aun con el campeón defensor como el obstáculo inmediato para Cleveland, el receptor abierto considera que a estas alturas de la próxima semana sus compañeros de equipo seguirán entrenando para el AFC Championship Game.

Contrario a lo que Chase Claypool prevé para su rival del norte de la AFC, Bekcham Jr. ve con optimismo hacia la Ronda Divisional: “No se sorprendan este fin de semana cuando ganen… solamente lo digo ahora”, escribió OBJ en su cuenta de Twitter.

La primera prueba de fuego, la defensa de Pittsburgh Steelers, ya la superó el club de Ohio. Con 28 puntos en el primer periodo, aprovechando errores de los locales en Heinz Field, los Browns se llevaron la victoria de manera cómoda con marcador final 48-37.

Five Thirty Eight predice un 79% de probabilidad para los Chiefs de avanzar a su tercera final de conferencia consecutiva.

En 25 partidos entre ambas franquicias, los Chiefs lideran la serie 13-11-2. En sus últimos cinco enfrentamientos, Kansas se llevó cuatro victorias, incluida la más reciente de ellas, el 4 de noviembre de 2018. En ese partido, Patrick Mahomes pasó para 375 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Baker Mayfield sumó 297 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

El corredor novato de Kansas City, Clyde Edwards-Helaire estará fuera para el partido y se espera que esté disponible hasta finales de mes por una lesión en la zona alta del tobillo.

Del lado de los Browns, el tackle ofensivo Jack Conklin está en duda para el partido por lesiones en el tendón de la corva y la rodilla. Tampoco se tiene claridad sobre la situación de J.C. Tretter (rodilla), David Njoku (tendón de la corva) y Sheldon Richardson (cuello).

El regreso de Stefanski

Kevin Stefanski afirmó saber lo que sienten sus aficionados al ver el partido entre Browns y Steelers desde su casa. El entrenador en jefe no pudo estar presente en su partido de debut en la postemporada —en tal posición— por arrojar positivo por covid-19 la semana anterior. El lunes, un día después del partido de Wild Card, la prueba PCR apareció negativa.

Es por ello que esta mañana Stefanski reunió nuevamente con sus jugadores, de forma presencial, para entrenarlos en su intento por avanzar a la primera final de conferencia desde la temporada 1989. "Se siente bien regresar. De vuelta al trabajo. Se sentirá realmente bien cuando esté en el campo con los jugadores", sostuvo el manejador, según el portal oficial del club.