Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Swansea City busca a Jordan Morris de Seattle Sounders

De acuerdo con The Telegraph, el estadounidense es pretendido por el equipo inglés, que ya se encontraría en negociaciones con Seattle para lograr una cesión de seis meses.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con The Telegraph, el estadounidense es pretendido por el equipo inglés, que ya se encontraría en negociaciones con Seattle para lograr una cesión de seis meses.
Getty Images

Jordan Morris ha mostrado un gran nivel en las últimas temporadas de MLS, motivo por el que el estadounidense ya aparece en el radar de distintos equipos europeos y este viernes, The Telegraph, dio a conocer que Swansea City se encuentra en negociaciones con Seattle Sounders por el delantero norteamericano.

Según reportó el diario inglés, el cuadro que actualmente se encuentra en la segunda posición de la Football League Championship de Inglaterra, habría comenzado gestiones para la cesión de Morris por seis meses, en lo que significaría su primera experiencia dentro del fútbol europeo, donde algunos equipos ya han mostrado su interés.


Swansea y Seattle se encuentran en negociaciones para determinar el futuro del futbolista de 26 años, que apenas hace unos días aceptó que podría salir de los Sounders para fichar por algún equipo europeo, mismo que parece ser el cuadro inglés.

No es la primera vez que Morris suena para dejar a Seattle Sounders, pues en 2016, el estadounidense fue sondeado por el Werner Bremen de Alemania, pero su fichaje no trascendió y ahora el cuadro dirigido por Steve Cooper buscará apuntalar su ataque en el cierre de temporada para tratar de lograr el ascenso hacia la Premier League.

La irrupción de Morris

El extremo, que actualmente se encuentra en el campamento de USMNT, ha tenido una rápida irrupción con Seattle Sounders, equipo con el que ya presume un par de MLS Cup y con el que suma 42 goles y 21 asistencias en 129 apariciones. Por su parte, Morris hizo su debut con la selección de los Estados Unidos en 2014 y hasta el momento registra 10 goles y 8 asistencias en 39 partidos disputados, además de haber ganado la Copa Oro de 2017.