Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees: Tom Brady y yo acumulamos 85 años y mucha experiencia en el futbol

Con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, los dos pasadores más prolíficos en la historia ahora están avecindados en la división sur de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
Con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, los dos pasadores más prolíficos en la historia ahora están avecindados en la división sur de la NFC.
Butch DillAP

Por tercera ocasión en el año Tampa Bay y Nueva Orleans se enfrentarán este año. Sin embargo, el tercer asalto entre Tom Brady y Drew Brees tendrá un sabor especial pues el perdedor se irá a casa.

Con relación al enfrentamiento ante Brady, Brees habló de la veteranía y experiencia que habrá en el emparrillado del Superdomo de Luisiana.

"Tom y yo tenemos una amistad y respeto mutuo. Nos hemos enviado mensajes desde el lunes, riéndonos de esto. Escuchen, él tiene 43 años, yo cumplo 42 el viernes, así que son 85 años y mucha experiencia sobre el futbol que estarán en el campo el domingo", mencionó.

No solo Brees destacó que para el duelo de la ronda divisional dos mariscales de campo longevos liderarán las ofensivas. A través de redes sociales Brady compartió una imagen donde se burla de la edad de ambos jugadores.

Como si la edad de ambos quarterbacks no fuera suficiente para hacer del juego el más atractivo de la ronda divisional, en el enfrentamiento directo estarán los dos jugadores con más yardas aéreas de la historia (80,358, Brees; 79,204, Brady), pases de anotación (581, Brady; 571, Brees), pases intentados (10,598, Brady; 10,551, Brees) y completados (7,142, Brees; 6,778, Brady).

Brady, a igualar los cartones

A pesar de su largo andar por la NFL, este será el sexto encuentro entre Brady y Brees, el primero en postemporada (2009, 2013, 2017 y tres veces en 2020). Por el momento, el egresado de Purdue lidera la serie con tres victorias, de las cuales dos llegaron en la presente campaña.