Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Honduras

Posibles alineaciones del CD Olimpia vs CD Marathon, Final de Ida en Honduras

La Liga Salvavida de Honduras tiene el primer capítulo de la final cuando se midan el CD Olimpia y el CD Marathon este jueves en el partido de ida.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Salvavida de Honduras tiene el primer capítulo de la final cuando se midan el CD Olimpia y el CD Marathon este jueves en el partido de ida.

El partido de ida de la final del Torneo Salvavidas Apertura 2020 en Honduras tendrá lugar este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. CD Olimpia buscará demostrar porque son los más ganadores del país cuando tengan que medirse al CD Marathón, el equipo que se impuso en la final de Grupos al León.

Sigue en vivo el partido entre Olimpia y Marathón de la Liga de Honduras

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron que llegar a esta instancia por el camino largo, y ahora tienen la oportunidad de buscar su revancha, esto después de que a finales de diciembre cayeran ante el CD Marathon por un global de 3-2, situación que tiene a los verdolagas en esta instancia a pesar de caer en semifinales ante Motagua.

Después de una gran actuación en las semifinales ante Motagua, no se esperan muchos cambios por parte de Pedro Troglio, sin embargo, José Pinto no estará presente por lesión y su lugar puede ser ocupado por Marvin Bernárdez.

El 11 de Olimpia

Edrick Menjívar, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Javier Portillo, Maylor Nuñez, Germán Mejía, Deybi Flores, Marvin Bernárdez, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

DT. Pedro Troglio

CD Marathon se presenta después de algunos días de inactividad al caer en semifinales ante Motagua, pero tiene la oportunidad de jugar el duelo al vencer al mismo rival al que enfrentará esta noche.

El 11 de Marathon

Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Mathías Techera, Luis Vega, Allan Banegas, Luis Garrido, Edwin Solano, Selvin Guevara, Kervin Arriaga y Bruno Volpi

DT. Héctor Vargas