Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Armas está muy cerca de ser entrenador de Toronto FC

De acuerdo con múltiples reportes, el entrenador estadounidense tomará las riendas de la franquicia canadiense, luego de la salida de Greg Vanney.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con múltiples reportes, el entrenador estadounidense tomará las riendas de la franquicia canadiense, luego de la salida de Greg Vanney.
Getty Images

Toronto FC es uno de los equipos que siguen en busca de entrenador de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer, pues la franquicia canadiense se quedó sin técnico luego de la salida de Greg Vanney y de acuerdo a múltiples reportes, Chris Armas se convertirá en el nuevo entrenador de la franquicia canadiense, que terminó en la segunda posición de la Conferencia Este en la última campaña.

El periodista de TSN Soccer, Kristian Jack, ya da por hecho la llegada de Armas a Toronto FC, luego que en la última temporada fuera despedido de New York Red Bulls y parece que el conjunto canadiense se adelantará a D.C. United, que también pretendía al técnico estadounidense.

Armas dejó al conjunto neoyorquino tras conseguir el MLS Supporters’ Shield en 2018 y tras su destitución, sonó como uno de los principales candidatos a tomar el puesto que dejó Ben Olsen en D.C. United, luego de una década al frente del conjunto de la capital estadounidense.

En caso que se confirme el movimiento del exseleccionado estadounidense, tomaría las riendas de Vanney, que sorpresivamente dejó Toronto, luego de haberlos conducido a la MLS Cup en 2017, sumar 3 Campeonatos Canadienses y llegar a la final de la Concacaf Champions League 2018, en la que cayeron frente a Chivas.

Chris Armas volvería a la acción en la MLS, en la que suma 29 victorias, 11 empates y 21 derrotas como entrenador de NYRB, algo que llamó la atención de D.C. United, pero todo indica que se convertirá en entrenador de Toronto FC para la temporada 2021 de la MLS.

Equipos sin técnico

La nueva campaña está cada vez más cerca y Toronto saldría de la lista de equipos que aún se encuentran sin técnico, pues se unirían a LA Galaxy o Atlanta United que recientemente presentaron a Greg Vanney y Gabriel Heinze, respectivamente, mientras que clubes como D.C. United e Inter Miami siguen sin encontrar al estratega que los guíe durante 2021.