Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Juventus descarta lesión de Weston McKennie, estará contra Inter Milán

El estadounidense abandonó el campo a los 20 minutos contra el Sassuolo por una molestia en el talón, todo parece indicar que fue solo el golpe y estará el domingo.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense abandonó el campo a los 20 minutos contra el Sassuolo por una molestia en el talón, todo parece indicar que fue solo el golpe y estará el domingo.
MIGUEL MEDINAAFP

Weston McKennie abandonó el terreno de juego el fin de semana al minuto 18 de tiempo corrido por una molestia muscular en el talón, por lo que Pirlo no quiso arriesgarlo decidió sacarlo del partido, acción que no fue del agrado para el estadounidense. Tras realizarle los estudios médicos, se determinó que no corría peligro y el mediocampista estaría siendo vigilado día con día para ver si regresa para el partido del domingo contra Inter Milan.

En el informe de la actualización de las lesiones de ‘La Vecchia Signora’, se confirmó que el texano está fuera de peligro, pero será vigilado durante la semana para ver cómo evoluciona la recuperación de la molestia en el talón, misma que ya había aquejado al jugador; por lo que probablemente no estará listo para el partido de Copa contra Genoa, pero si podría regresar a las canchas para el fin de semana.

Pirlo sabe de la importancia de Weston en el mediocampo, por lo que sabe que no puede arriesgarlo en la copa, ya que el fin de semana se enfrenta al segundo lugar de la Serie A, partido de suma importancia para acercarse a los primeros lugares y con esto regresar a la lucha por el título en la Primera División de Italia.

Actualidad de la Juve

Tras el empate con el Sassuolo, los primeros lugares de la tabla agrandaron su ventaja con el club de Turín, ya que actualmente el segundo lugar le saca cuatro puntos y Milán que marcha primero le saca siete puntos de ventaja. En caso de sacar la victoria el domingo estaría colocándose en tercer lugar, esto claro si la Roma no gana su partido. Para la jornada 19, el cuadro de CR7 se enfrentará a Bolognia, lo que podría colocarlo en segundo lugar, esto claro si los resultados se acomodan.