ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Clarice Alves, esposa de Marcelo

Conoce el estilo de vida de la hermosa Clarice Alves, quien es actriz, madre y esposa del defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, desde el 2008.

Así es el estilo de vida de Clarice Alves, esposa de Marcelo
@claricealves INSTAGRAM

Bien dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Este resulta ser el caso del defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, quien ha encontrado una gran inspiración, tanto dentro como fuera de la cancha, en su esposa Clarice Alves. A continuación te mostramos el estilo de vida de la brasileña.

Actriz

Clarice Alves es toda una celebridad en su tierra natal, Brasil. La hermosa esposa del futbolista ha sabido cómo balancear perfectamente su vida personal con la profesional. Alves comenzó con pequeñas actuaciones en obras de teatro y gracias a su esfuerzo y dedicación logró llegar al séptimo arte. De hecho, la brasileña estrenó su más reciente película, ‘Urubú’, a inicios del pasado mes de Septiembre.

Amante de los viajes

No es secreto que Clarice Alves es una fiel amante de los viajes, especialmente de los familiares, pues cada que su agenda y la de su esposo se ajustan, la pareja suele salir a vacacionar.

Mamá

La actriz y el deportista tienen dos hijos en común. El mayor de ellos, Enzo, comparte el característico peinado del futbolista. Por su lado, Liam lleva llenando de felicidad el hogar de la familia desde el 2015.

La relación entre Clarice Alves y Marcelo Vieira

Clarice Alves y Marcelo Vieira son una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol a nivel internacional. La pareja se conoció en la primera década de los 2000s y llevan casados más de 10 años, pues contrajeron matrimonio en el 2008.

Además de los dos hijos que comparten, la familia también está formada por sus hermosas mascotas, pues Clarice y Marcelo comparten un gran amor por los animales, especialmente los caninos, pues la pareja posee cuatro de ellos, además de un pequeño gato.