Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Kevin Stefanski planea regresar el jueves a los Browns

El guardia izquierdo Joel Bitonio, seleccionado al Pro Bowl y nombrado All-Pro, y el esquinero titular Denzel Ward también pueden estar listos para enfrentar a Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
El guardia izquierdo Joel Bitonio, seleccionado al Pro Bowl y nombrado All-Pro, y el esquinero titular Denzel Ward también pueden estar listos para enfrentar a Chiefs.
Jason MillerAFP

Las buenas noticias continúan para los Browns. Luego de la primera victoria desde 1994 en playoffs, el equipo recuperará a su entrenador en jefe Kevin Stefanski para el próximo jueves mientras se preparan para enfrentar a Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional, anunció el manejador este lunes.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, los Browns recibieron un reporte en el que se les informó que quedaron "todos libres" de covid-19 en la última ronda de pruebas.

El guardia izquierdo Joel Bitonio, seleccionado al Pro Bowl y nombrado entre los integrantes del All-Pro, y el esquinero titular Denzel Ward también estarán de vuelta, según se espera.

Ante la ausencia de Stefanski por una prueba positiva por covid-19 la semana anterior, Alex Van Pelt, coordinador ofensivo de los Browns, tomó las riendas del club en Pittsburgh. Todo lo que el equipo hizo durante el partido, destacó antes del kickoff el remplazo del entrenador en jefe, fue seguir el esquema de juego de Stefanski, ubicado entre los favoritos para llevarse el premio al Entrenador del Año.

Los Browns, además de aprovechar los errores ofensivos de los Steelers, marcaron el ritmo del ataque con el juego terrestre. Los visitantes mandaron 31 jugadas al ataque en las que corrieron para 127 yardas y dos anotaciones, ambos de Kareem Hunt.

Hunt sumó 48 yardas en ocho intentos y Nick Chubb 76 yardas en 18 acarreos, además de 69 yardas en cuatro recepciones, incluida una de 40 yardas al inicio del cuarto periodo.

Precisamente ese ha sido el fuerte del equipo en 2020. Con la ayuda de Chubb y Hunt, la carrera ha sentado las bases del ataque que, a su vez, ha precedido el juego aéreo de Baker Mayfield y compañía. Los Browns terminaron como el tercer mejor club en yardas terrestres (148.3) y el quinto mejor en yardas por intento (4.8).

Regresar a Kansas, algo personal para Hunt

Kareem Hunt corrió con gran ímpetu en Pittsburgh manteniéndose de pie después de recibir el primer contacto para ganar así la mayor cantidad de yardas posibles para los Browns. "Corrió como si quisiera llegar a Kansas City", sostuvo Mayfield.

Los Chiefs lo liberaron en diciembre de 2018. Firmó después con los Browns, para el inicio de la campaña 2019, y la NFL le impuso una sanción de ocho encuentros tras revelar TMZ un video en el que el corredor empuja y patea a una mujer.

"La siguiente semana es algo personal. Allí es donde empecé. Hay mucha gente de ese equipo que se ocupa de mí, se preocupa de mí como persona y yo también por ellos", dijo tras la campanada en Pittsburgh.