Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns responden a JuJu Smith-Schuster

El receptor, que tuvo su único partido de al menos 10 recepciones (13) y 100 yardas en la campaña (157), señaló que espera un buen desempeño de los Browns ante Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
El receptor, que tuvo su único partido de al menos 10 recepciones (13) y 100 yardas en la campaña (157), señaló que espera un buen desempeño de los Browns ante Chiefs.
Keith SrakocicAP

Cleveland celebra. El triunfo en Pittsburgh, que fue histórico para el club de Ohio, no dejó en una buena posición a JuJu Smith-Schuster con respecto a su declaración de días anteriores: “Creo que son los mismos Browns contra los que juego cada año. Son caras sin nombre. Tienen a un par de buenos jugadores, pero al final del dí, no lo sé. Los Browns son los Browns”.

El ala defensivo Myles Garrett admitió que las palabras del receptor abierto de Steelers fueron un incentivo para los visitantes del partido final del Wild Card Weekend.

Varios jugadores de la organización de la familia Haslam aprovecharon la victoria para contestar a Smith-Schuster.

“No me arrepiento de lo que dije”, sostuvo después del partido el jugador de cuarto año. “Dije que los Browns son los Browns. Vinieron a jugar un gran partido. Han habido ocasiones en las que pierdes algunos, ganas otros, y hoy no fue nuestra noche. Ojalá que los mismos Browns aparezcan ante su siguiente oponente, y que hagan lo mismo que esta noche y tengan un gran partido”, agregó.

A lo largo de la temporada, se ha señalado la posibilidad de que Smith-Schuster no regrese el próximo año a Pittsburgh. Su contrato vence al iniciar la agencia libre de 2021, en marzo, pero al velocista le gustaría continuar en su único equipo de football profesional, ha expresado.

Ante Cleveland, el egresado de USC tuvo su único partido al menos 10 recepciones y 100 yardas en el año. Atrapó 13 envíos de Ben Roethlisberger, quien completó 47, para 157 yardas y una anotación.

Los Steelers cuentan con Diontae Johnson, James Washington, y el receptor novato Chase Claypool.

Los Browns terminaron 11-5 esta campaña, con lo que igualaron la mejor marca del equipo desde 1994, y su triunfo de playoffs sobre los Steelers en Heinz Field fue, a su vez, el primero en postemporada desde aquel año, cuando Bill Belichick era estretega del club.

Mike Tomlin reconoce errores de Pittsburgh

Después de iniciar 11-0 la campaña, los Steelers vinieron cuesta abajo con tres derrotas consecutivas, y otra más para cerrar la campaña regular contra los Browns.

Un mal centro de los Steelers que derivó en el primer touchdown del encuentro para Cleveland fue el presagio de lo que se avecinaba. Roethlisberger impuso marcas con 47 envíos completos en 68 intentos para 501 yardas, pero errores como el de Maurkice Pouncey situaron al equipo en una posición indeseable cuando se trata de avanzar en enero.

El equipo que arrancó invicto y se mantuvo así por tres meses no fue el mismo a final de año, reconoció Mike Tomlin. “Simplemente no hicimos lo suficiente. No los posicionamos en buenas circunstancias. No hicimos las jugadas adecuadas, particularmente en momentos críticos. Fuimos un grupo que quedó fuera desde temprano”, comentó. “No ejecutamos bien, entrenando, jugando”, añadió.

Ahora, Tomlin sostiene marca 8-8 en postemporada.