Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Ohio State - Alabama: horario, canal de TV y dónde ver la final NCAA en directo online

Duelazo en el Hard Rock Stadium, Justin Fields y Ohio State buscarán dar la sorpresa cuando se enfrenten a DeVonta Smith y Alabama por el título de la NCAA.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo en el Hard Rock Stadium, Justin Fields y Ohio State buscarán dar la sorpresa cuando se enfrenten a DeVonta Smith y Alabama por el título de la NCAA.
Getty Images

Se define el título del fútbol americano colegial. El Hard Rock Stadium será testigo del nuevo campeón de la NCAA. Justin Fields quiere demostrar que lo ocurrido ante Clemson no fue una casualidad, pero Ohio State tendrá enfrente a Mac Jones, quien con un arma como DeVonta Smith, parecen tener las de ganar.

Sigue en vivo el partido entre Ohio State y Alabama de la NCAA

Ohio State viene de dar una de las grandes sorpresas después de vencer al número 2, el equipo de Clemson, quien llegaba como una de las grandes defensivas de la NCAA. Sin embargo, Fields demostró su gran calidad y a pesar de una dura lesión, lideró a su equipo al duelo por el campeonato.

Alabama ya no sorprende a muchos. Y es que el Crimson Tide ya se ha convertido en un invitado habitual de este tipo de partidos. Mucho se debe en gran medida a la gran labor de Nick Saban, quien es el coach de la universidad, y que ya lleva cinco títulos con los muchachos.

¿En qué horario se juega el Ohio State vs Alabama, BCS Nationals Championship Game?

El duelo por el campeonato de la NCAA en el que Ohio State quiere seguir sorprendiendo y llevarse el título en el Hard Rock Stadium ante Alabama, se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ohio State vs Alabama, Final NCAA?

Justin Fields y Mac Jones se enfrascarán en lo que puede ser un duelo de quarterbacks. Si no quieres perderte este duelo que se disputará en Miami, entonces te recomendamos sintonizar ESPN, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos y también para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Ohio State vs Alabama, BCS National Championship Game?

Sigue el Ohio State vs Alabama, el duelo por el campeonato del fútbol americano colegial de la NCAA en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del duelo.