Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Browns
48
Steelers
37
Finalizado

Browns vs Steelers (48-37): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Cuatro intercepciones de Roethlisberger y un fumble condicionaron el juego en favor de los Browns, quienes ganan en playoffs por primera vez desde 1994.

FINAL | Browns 48 - 37 Steelers, AFC SuperWildCard Game

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Browns 48 - 37 Steelers.

Los campeones Chiefs son el siguiente sinodal de Cleveland.

Así festejaron los Browns su primer triunfo en playoffs en 26 años.

0:00

Mayfield pone rodilla en tierra para oficializar el triunfo de los Browns.

1:09

Los Steelers intentan la patada corta, pero Stephen Carlson se queda con el balón y esto representa el final del encuentro.

1:13

¡TOUCHDOWN! Chase Claypool con la recepción de anotación de siete yardas. Además, Conner consigue la conversión de dos puntos.

1:44

Gran atrapada de JuJu. En cuarto down, el receptor baja una raya de 33 yardas y resiste el castigo de la defensiva para la primera y gol.

1:52

En tercera y 10, Roethlisberger busca a JuJu. El receptor está en triple cobertura y no puede hacer la atrapada.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Steelers están al borde de la eliminación, pero buscan hacer la hazaña.

2:10

Los Steelers están en terreno rival gracias a recepción de 18 yardas de JuJu.

2:46

Diontae Johnson es el hombre más activo en el juego aéreo de los Steelers con 11 recepciones, la última de 19 yardas para mover las cadenas.

2:54

¡GOL DE CAMPO! Parkey se anota su segundo field goal del juego, este de 37 yardas.

2:59

En tercera y seis, Nick Chubb solo puede acarrear para dos yardas y no mueve las cadenas. Además, con la intercepción están en zona de puntos y los Steelers quemaron ya dos tiempos fuera.

3:25

¡OTRO CAMBIO DE POSESIÓN! Roethlisberger busca a Eric Ebron, pero Sione Takitaki está en la trayectoria del balón e intercepta el balón.

3:32

En tercera y cuatro, 'Big Ben' analiza sus opciones y se decanta por su válvula de escape, James Conner. El RB gana nueve yardas.

4:29

¡GOL DE CAMPO! A pesar de fracasar en el intento de touchdown, Cody Parkey convierte una patada de 24 yardas.

4:36

En tercera y gol, Mayfield busca a Hooper. La marca de Terrell Edmunds es lo suficientemente buena para evitar el touchdown, aunque el balón pegó en las manos del tight end.

6:34

En tercera y tres, los Browns engañan con acarreo y Mayfield pasa para Hooper (ocho yardas). Cleveland saca el primero y gol.

8:37

Los Browns se internan en zona de puntos. En segundo down, Landry con la recepción de 17 yardas.

9:47

Ahora es Kareem Hunt el que acarrea para el primer down. El corredor consigue 13 yardas y los Browns están en terreno rival.

10:34

Otro primer down para los Browns. La fortaleza del equipo, el ataque terrestre, mueve las cadenas con acarreo de una yarda (Nick Chubb).

11:13

¡TOUCHDOWN! Claypool con la recepción de 29 yardas para coronar una meteórica ofensiva de los Steelers. Pittsburgh vuelve a fallar en la conversión de dos puntos.

11:45

Jugada grande de los Steelers. Con mucho tiempo en la bolsa, JuJu llega a 10 recepciones en el juego, esta última para 25 yardas.

11:59

Roethlisberger vuelve a encontrar a Johnson (recepción de 15 yardas). Los Browns retan la jugada, pero los árbitros no cambian la marcación original.

12:41

¡ANOTACIÓN! Pase pantalla que se ejecuta a la perfección; Nick Chubb con la recepción de 40 yardas para poner otra vez distancia en el marcador.

13:47

Otra vez aparece Landry, ahora con una recepción de 15 yardas que deja el balón en terreno Steeler.

14:24

En una crucial tercera y dos, Mayfield encuentra a Jarvis Landry. El exDolphin saca 17 yardas de ganancia y permite que los Browns le bajen tiempo al reloj.

15:00

Tomlin manda al equipo de despeje e intentó forzar un castigo de los Browns para mover las cadenas. Al fracasar, los Steelers se deshacen del balón.

0:00

Se acaba el tercer cuarto. Al inicio del último periodo Tomlin deberá enfrentarse ante un cuarto down que podría definir el rumbo del juego.

0:20

En tercera y ocho, Roethlisberger y JuJu se combinan para una ganancia de siete yardas.

1:44

Los Browns comienzan a tener problemas. Otra vez son detenidos en tres oportunidades y les urgen puntos si no quieren que los Steelers les remonten. 

3:01

¡ANOTACIÓN! Tomlin deja a la ofensiva y Roethlisberger pone pase de cinco yardas para JuJu que recorta las distancias.

3:04

Los Steelers se quedan con ganas de convertir el touchdown tras tres oportunidades. ¿Tomlin buscará el TD o el gol de campo?

3:48

En tercera y 10, JuJu vuelve a aparecer. Ahora lo hace con recepción de 15 yardas que deja el balón a cinco yardas de la anotación.

4:35

JuJu comienza a ser factor. El receptor principal con la recepción de 27 yardas para que los Steelers lleguen a zona roja.

5:42

En tercera y nueve, justo una jugada después de que Roethlisberger se salvara de una intercepción, Diontae Johnson con la recepción de 15 yardas.

6:36

El momento anímico es de los Steelers. Los Browns solo pudieron avanzar dos yardas y despejarán el ovoide.

7:28

¡TOUCHDOWN! Eric Ebron con la recepción de 17 yardas en las diagonales. Steelers intentaron la conversión de dos puntos, pero fallaron.

8:02

Visita de los Steelers a la zona roja. Diontae Johnson pone a Pittsburgh en la zona de definición con recepción de 15 yardas.

8:31

Los Steelers ya están en zona de puntos. Eric Ebron aparece de nuevo en el juego, ahora para 10 yardas.

9:33

Ahora es Diontae Johnson el que hace la recepción que mueve las cadenas. El receptor con la atrapada de 12 yardas.

10:07

JuJu Smith-Schuster hace su tercera recepción del juego, una atrapada de 10 yardas.

10:37

En segunda y tres, Eric Ebron vuelve a aparecer. Ahora es con una recepción de nueve yardas para el primer down.

11:22

La formación ilegal complica el ataque de los Browns, que se ven imposibilitados para mover las cadenas, y despejarán el balón.

12:27

Mayfield y Landry se combinan. Empero, el pase de siete yardas se invalida por una formación ilegal de los Browns. Cleveland recula cinco yardas.

12:57

Vuela un pañuelo y es jugada gratis para los Browns (castigo de Cassius Marsh). Mayfield aprovecha la oportunidad para poner pase de 16 yardas a Rashard Higgins.

14:17

En segunda y cuatro, Austin Hooper vuelve a hacerse presente en el juego. El tight end con la recepción de siete yardas.

0:05

¡GOL DE CAMPO! Chris Boswell convierte un intento de 49 yardas. Además, el reloj se vacía.

0:10

Los Steelers tendrán oportunidades de hacer puntos. Chase Claypool con la recepción de 15 yardas que deja el balón en zona de gol de campo.

0:16

Otro avance de 11 yardas para los Steelers. Ahora es con recepción de Diontae Johnson.

0:34

Steelers sorprenden con acarreo de 11 yardas de Benny Snell. El RB se sale del campo y para el reloj.

0:37

¡TOUCHDOWN! Baker Mayfield y Austin Hooper coronan una serie ofensiva de 64 yardas con pase de nueve yardas a las diagonales.

0:49

Los Browns están en zona roja. En segunda y dos Kareem Hunt acarrea para 12 yardas.

1:17

Pase corto de Mayfield a Chubb. El corredor encuentra bloqueos, hace gala de su destreza y entrega una ganancia de 21 yardas. Los Browns están en terreno rival.

1:28

En tercera y seis, y después de perder el control absoluto del juego, Baker Mayfield decide hacerla personal y convierte el primer down.

1:47

¡ANOTACIÓN! Los Steelers evitan la blanqueada con acarreo de una yarda por la derecha de los tackles por parte de Conner.

1:58

Por el centro del emparrillado, y cobijado por la línea ofensiva, James Conner saca la yarda que le restaba a Pittsburgh con lo justo.

1:58

La pausa de los dos minutos. Ante el oscuro panorama, los Steelers se la jugarán en cuarto down.

2:01

En tercera y una, los Steelers buscan la anotación. Pase incompleto de Roethlisberger a Washington.

3:29

En segunda y tres Diontae Johnson mueve las cadenas con recepción de seis yardas. Steelers están en zona roja.

4:36

Parece que la ofensiva de los Steelers comienza a marchar. Tercera recepción al hilo de Washington, ahora de 27 yardas, y Pittsburgh está en zona de puntos.

5:09

Tercer primer down consecutivo para los Steelers. De nueva cuenta el pase es para Washington.

5:44

Ahora Roethlisberger busca a James Washington y la decisión entrega 17 yardas a los Steelers.

6:20

Los Steelers mueven las cadenas. En tercera y una, Benny Snell hace la recepción de dos yardas.

8:15

El castigo condena a los Browns, que por primera vez no podrán hacer puntos de un intercambio de posesión. A pesar de que intentaron jugar el cuarto down, terminan por despejar el balón.

8:53

En jugada rota, Mayfield encuentra a Austin Hooper para 16 yardas. No obstante, el avance se anula debido a un holding de Kendall Lamm.

10:10

Nick Chubb sigue con los acarreos de muchas yardas. Ahora avanza 12 yardas por la vía terrestre.

10:18

¡Otra vez Roethlisberger! En tercer down, 'Big Ben' busca a Vance McDonald, el pase es desviado por Porter Gustin y el propio DE intercepta el balón.

11:31

Por primera vez en el juego los Browns no pueden mover las cadenas. Steelers recuperan el balón en tres oportunidades y tendrán buena posición de campo.

12:31

Con la presión encima y la bolsa a punto de colapsar, Roethlisberger se deshace del balón para evitar la captura. Los Steelers despejarán el balón.

13:52

Esta es la mejor ofensiva de los Steelers hasta el momento. James Washington con la recepción a pase corto que convierte en ganancia de 14 yardas.

14:33

Eric Ebron es el único hombre que funciona con Roethlisberger por el momento. El TE mueve las cadenas en tercer down con recepción de seis yardas.

15:00

Los Steelers inician el segundo cuarto con castigo. Alejandro Villanueva es penalizado por una salida en falso.

0:00

Se termina el primer cuarto. Los Browns tienen dominio absoluto del encuentro.

0:48

En tercera y 10, los Steelers mueven el balón. Eric Ebron con la recepción de 11 yardas.

1:56

Otra vez Feiler le cuesta yardas a los Steelers. El guardia sale de la zona de tackles y es penalizado con cinco yardas.

2:01

¡TOUCHDOWN! En tercera y tres, Kareem Hunt espera bloqueos, evade contactos antes de la línea de scrimmage y encuentra un hueco para acarrear ocho yardas y conseguir su segunda anotación terrestre del juego.

3:33

Tercer intercambio de posesión de los Steelers. Roethlisberger busca a Diontae Johnson, el balón rebota en las manos del receptor y Sheldrick Redwine lo intercepta.

4:04

Tras el acierto viene el error de la ofensiva. Matt Feiler comete un holding ofensivo que anula un pase de 'Big Ben' para Chase Claypool.

4:40

Los Steelers quieren reaccionar. Ben Roethlisberger con la espiral de 11 yardas a Diontae Johnson.

4:47

¡TOUCHDOWN! Kareem Hunt con el acarreo de 11 yardas para la tercera anotación de la noche. El exChief recorrió las últimas tres yardas hasta las diagonales arrastrando defensivos.

5:12

Primera visita de los Browns a zona roja. En tercer down, Mayfield pone pase de 12 yardas a Rashard Higgins.

7:07

Chubb tiene a los Browns en zona de puntos con par de acarreos. Ahora se anota carrera de 20 yardas.

7:40

Mientras los Steelers lucen inoperantes, los Browns sacan provecho. Nick Chubb abre la ofensiva con acarreo de 17 yardas.

8:27

Los Steelers siguen conmocionados. En tercera y una, Watt vuelve a acarrear pero ahora no mueve las cadenas y Pittsburgh despejará el balón.

9:55

¡ANOTACIÓN! En tercer down, Jarvis Landry con la recepción de 40 yardas que termina en las diagonales.

10:53

Segundo intercambio de balón de Roethlisberger. El veterano QB busca a Benny Snell, pero M.J. Stewart Jr. se aviva e intercepta el ovoide.

11:31

En tercera y una, Derek Watt, hermano de JJ y TJ Watt, mueve las cadenas con acarreo de dos yardas.

13:26

Primera ocasión que los Steelers enfrentan una tercera oportunidad y mueven las cadenas. James Conner con la recepción de cinco yardas.

14:54

¡TOUCHDOWN! Maurkice Pouncey con un centro que techa a Ben Roethlisberger y el balón queda suelto. Karl Joseph recupera el balón en las diagonales y los Browns ya están al frente.

15:00

Arranca el encuentro. La primera serie ofensiva del juego, en manos de Steelers, arrancará en la yarda 22 tras un regreso de 21 yardas de Ray-Ray McCloud.

Ben Roethlisberger es el jugador con más apariciones en la historia de los Steelers (21). Su récord en postemporada es de 13-8.

Sin contar el partido de esta noche en el Heinz Field, la organización de Pittsburgh es líder en la NFL en apariciones de postemporada (30) y en títulos divisionales conseguidos (23) desde la fusión entre la AFL y la NFL, esto es en 1970.

Una victoria ante los Browns situará a Pittsburgh como la franquicia con más triunfos en postemporada junto a New England Patriots (37).

En la historia de duelos de Wild Card para los Steelers, en 11 apariciones, la franquicia tiene marca 6-5.

Su último enfrentamiento de Ronda Divisional fue en la campaña 2006. Ganaron 30-12 ante Miami Dolphins.

Los Steelers y los Browns se han enfrentado 138 ocasiones en la historia. Con marca 77-60-1, el equipo de Pittsburgh lidera la serie.

Esta temporada, cada equipo se llevó un partido de los encuentros divisionales. Steelers ganó 38-7 en la Semana 6 y los Browns tomaron la victoria 24-22 en el último duelo del calendario.

Para los Steelers, su lista de jugadores inactivos la integran el mariscal de campo Josh Dobss, el corredor Anthony McFarland, el guardia Danny Isidora, el safety Antoine Brooks Jr., el ala defensivo Isaiah Buggs y el apoyador Jayrone Elliott.

Los Browns no contarán con los receptores abiertos Marvin Hall y Ja'Marcus Bradley, el esquinero Brian Allen, el tackle Alex Taylor, el ala defensiva Joe Jackson y los profundos Jovante Moffatt y Tedric Thompson. Estos forman parte de la lista de inactivos.

Se espera que Robert Jackson comience por Denzel Ward y Michael Dunn por Joel Bitonio.

Claypool se encuentra enfocado. Puede ser ese factor sorpresa en el ataque aéreo de los Steelers.

Minkah Fitzpatrick se encuentra listo para afrontar su primer partido de Playoffs. Que tan determinante será esta noche.

Los Browns saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar cuando les toque medirse desde Heinz Field a Pittsburgh. Así luce el estadio a poco más de una hora de que arranque el encuentro de esta noche.

Previa de Browns vs Steelers, NFL

Los Browns buscarán dar la campanada cuando les toque medirse desde Heinz Field a los Steelers. Cleveland regresa a Playoffs después de muchos años y saben que necesitan de Nick Chubb si quieren avanzar. Pittsburgh tiene una de las mejores defensivas y muchas armas para Big Ben a la ofensiva.

 

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers, partido de la Ronda de Comodín de la Liga Americana que se jugará este domingo 10 de enero desde Heinz Field.