Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trevor Bauer: Quiero una oportunidad de jugar en la Serie Mundial

El serpentinero ganador del Cy Young en 2020 no tiene hogar para la próxima campaña, pero ya estableció el estándar para su nuevo equipo.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero ganador del Cy Young en 2020 no tiene hogar para la próxima campaña, pero ya estableció el estándar para su nuevo equipo.
Getty Images

Pasan los días, surgen nuevos rumores y reportes, pero Trevor Bauer se mantiene sin equipo de Grandes Ligas. Ahora, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 ha revelado sus condiciones para firmar con alguna organización.

A través de su canal de YouTube, el lanzador de 29 años explicó que su principal prioridad es jugar con una organización contendiente a la Serie Mundial. Dichas palabras parecen romper cualquier tipo de negociación que los Reds aspiraran a tener con el abridor.

"Quiero una oportunidad de estar en postemporada cada año. Quiero una oportunidad de jugar en la Serie Mundial. Quiero estar en un equipo que se dedique a buscar eso. No solo intentar llegar a la postemporada, pero intentar ganar todo. Cuando esté cerca el límite para hacer canjes, que intenten mejorar al equipo. Cuando sea la temporada baja, que intenten conseguir más talento", elaboró.

Por el momento, Blue Jays y Mets lucen como los principales candidatos para firmar a Bauer. Mientras Toronto suena para reforzarse con George Springer, Nueva York adquirió en un canje al parador en corto Francisco Lindor y al serpentinero Carlos Carrasco (provenientes de los Indians). Otro club que podría estar en la puja son los reforzados Padres.

Sin interés económico

Por otra parte, Bauer reafirmó su idea de llegar a un contendiente al señalar que no le importa si su nueva organización está en una ciudad importante de Estados Unidos y prometió adaptarse rápidamente a las condiciones de su nueva novena.

"He estado en grandes mercados y he estado en pequeños mercados mediáticos por momentos de mi vida. Crecí en Los Ángeles, obviamente un mercado grande. Jugué muchos años en Cleveland y Cincinnati, mercados pequeños, he viajado por el mundo. Estoy cómodo en muchas diferentes geografías", explicó.

A pesar de interés en recalcar la preponderancia de lo deportivo sobre lo económico, en diciembre de 2020 se rumoró que Bauer busca un acuerdo que ronde entre los 36 y los 40 millones de dólares anuales. Dicho reporte fue desmentido por el propio jugador.