Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dwayne Haskins visitará a los Panthers

El mariscal de campo reclutado en la primera ronda del Draft 2019 fue cortado por Washington debido a indisciplina y ahora podría jugar en la NFC Sur.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo reclutado en la primera ronda del Draft 2019 fue cortado por Washington debido a indisciplina y ahora podría jugar en la NFC Sur.
Rey Del RioGetty Images

Mientras el Washington Football Team disputa su primer juego de postemporada desde 2015 con Taylor Heinicke al frente de la ofensiva del equipo (debido a una lesión de Alex Smith), Dwayne Haskins ya busca una nueva casa en la NFL.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el pasador de segundo año se reunirá el próximo lunes 11 de enero con los Carolina Panthers. Esta será la primera visita de Haskins desde que Washington lo cortó.

El pasado 28 de diciembre, el producto de Ohio State fue puesto en libertad por la organización capitalina debido a múltiples indisciplinas. Su despido fue consecuencia de la violanción a los protocolos de seguridad de la NFL y negarse a hablar con los medios tras la derrota de la semana 16 frente a los Panthers.

En caso de que los Panthers firmen a Haskins, de 23 años, no deberán asumir el salario de novato del pasador, el WFT absorbió los 4.3 millones de dólares restantes del acuerdo, y podrán firmarle por un contrato más bajo.

Rhule, entusiasmado

La reunión entre Haskins y Carolina no es fortuita. El coach Matt Rhule conoce a Haskins desde la secundaria y Ryan Day, entrenador de Haskins en Ohio State, también trabajó con el HC de los Panthers durante su paso por Temple.

Asimismo, parece que Rhule no está satisfecho con el trabajo de Teddy Bridgewater. De acuerdo con ESPN, el head coach aseguró que para que el veterano QB se mantenga como titular debe tener una "tremenda temporada baja".