Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Taylor Heinicke será el titular de Washintgon contra Buccaneers; Alex Smith, inactivo

Smith no podrá participar en el duelo de ronda de comodín por molestias en la pantorrilla y Heinicke, con una titularidad en su carrera, iniciará el juego.

Estados UnidosActualizado a
Smith no podrá participar en el duelo de ronda de comodín por molestias en la pantorrilla y Heinicke, con una titularidad en su carrera, iniciará el juego.
Getty Images

El duelo entre Washington y los Buccaneers parecía una prueba muy complicada de superar para el equipo de Ron Rivera. No obstante, la situación se ha dificultado aún más sin Alex Smith.

Este sábado, a unas horas del duelo en FedEx Field, el WFT informó que Smith no podrá participar en el juego debido a dolencias en la pantorrilla. Ante esto, Taylor Heinicke, de 27 años, será el encargado de liderar la ofensiva del club.

Esta será la segunda titularidad de Heinicke en la NFL a pesar de tener tres años de experiencia en la liga. En 2018, fue el encargado de liderar a los Panthers durante la semana 16 (derrota contra Falcons). Además, participó en la única campaña de la XFL como miembro de los St. Louis BattleHawks, aunque no tuvo actividad.

La oportunidad de Heinicke se da como consecuencia de que Kyle Allen sufrió una lesión de tobillo en la semana 9 que lo mandó a la reserva de lesionados. Aunado a lo anterior, hace unos días el WFT decidió desprenderse de Dwayne Haskins por indisciplina. El suplente de los capitalinos para el juego es Steven Montez, un novato no reclutado sin experiencia profesional.

A mover las cadenas

Heinicke debutará en la campaña con la necesidad de mover a una ofensiva que se ubica como la tercera peor de la NFL (317.3 yardas por juego). El pasador que mejores dividendos entregó en 2020 fue Smith, quien fue titular en seis juegos y dejó marca de 5-1, seguido de Kyle Allen, quien en cuantro partidos (1-3), lanzó para 610 yardas, cuatro antoaciones, una intercepción y rating de 99.3.

En caso de que el producto de Old Dominion consiga mover las cadenas, la defensiva de Washington, la segunda mejor de la liga (permite 304.6 yardas), podrá enfocarse en frenar a los Buccaneers por aire (segundos en el departamento) o capturando a Tom Brady (sexto equipo con más sacks en 2020).