Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RED SOX

Reporte: Red Sox, en pláticas "serias" para intercambiar a Andrew Benintendi

Tomado como la séptima selección global del MLB Draft de 2015, Benintendi formó parte del campeonato de Serie Mundial de los Red Sox en 2018.

Estados UnidosActualizado a
Tomado como la séptima selección global del MLB Draft de 2015, Benintendi formó parte del campeonato de Serie Mundial de los Red Sox en 2018.
Michael DwyerAssociated Press

Los Red Sox han establecido charlas “serias” con múltiples novenas de la Gran Carpa para realizar un intercambio que involucra al patrullero izquierdo Andrew Benintendi, de acuerdo con Jim Bowden, de The Athletic. “Nada es inminente”, agregó el reportero.

El jardinero, seleccionado en la séptima posición del MLB Draft de 2015, pasó por un mal año en Boston en la campaña de la pandemia. Una lesión en las costillas lo dejó fuera del campo de juego por la mayor parte de la temporada, y cuando pudo uniformarse, en 14 ocasiones, no le fue bien en el plato.

Benintendi tuvo su peor año al conectar únicamente cuatro imparables en 39 turnos al bate. Su promedio de bateo .103% fue el peor en la novena.

Este año, los Red Sox ya firmaron a Hunter Renfroe, también patrullero, reconocido por su desempeño de poder con la madera. Alex Verdugo es otro jardinero asegurado en el equipo. El mexicoamericano, se cree, pasaría al territorio central para ceder la zona derecha a Renfroe.

Verdugo, quien arribó a Boston en el intercambio que envió a Mookie Betts a Los Angeles, terminó con el mejor promedio de bateo en el club (.308%), el segundo en el equipo que alcanzó la cifra de .300 (Xander Bogaerts).

Michael Chavis, utilizado mayormente en la primera colchoneta, es otra pieza con la que Alex Cora contará para rotar en los jardiners. En 2020, Chavis inició 11 veces en los jardines. Asimismo, J.D. Martínez estará de vuelta con el club. Sin embargo, el veterano de 32 años apenas estuvo en seis ocasiones en los jardines (y 48 como bateador designado).

Mets, interesados en Bradley Jr.

La intención en Boston es traer de vuelta a Jackie Bradley Jr. al Fenway Park. Pero, el pelotero aún no ha llegado a ningún acuerdo con el único equipo para el que ha jugado baseball profesional. "Seguimos en contacto con él. Esperemos que complete el rompecabezas", dijo Chaim Bloom hace una semana para WEEI.

Actualmente lo pretenden los Astros, Blue Jays, Phillies, Cubs y los Mets.

Según un reporte de Jack Ramsey, los Mets buscan cantidad sobre calidad después de adquirir a Francisco Lindor. Es por ello que podrían dejar de perseguir a Springer y voltear hacia Bradley Jr.