Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Eddy Reynoso: “Canelo Álvarez es el mejor libra por libra”

El entrenador de Saúl Álvarez aseguró que está conquistando hazañas que nadie más ha logrado en el boxeo y le envió un mensaje a sus haters.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Saúl Álvarez aseguró que está conquistando hazañas que nadie más ha logrado en el boxeo y le envió un mensaje a sus haters.
ED MULHOLLAND/MATCHROOM Mexsport

Canelo Álvarez ha sido tan elogiado como criticado a lo largo de su carrera por los aficionados al boxeo, pero en reiteradas ocasiones el peleador mexicano ha insistido en que no tiene nada que demostrar a nadie, pues sus triunfos, nocauts y campeonatos hablan por sí solos arriba del cuadrilátero.

En esta ocasión quien también salió en defensa de Saúl fue Eddy Reynoso. El entrenador del Canelo habló en entrevista con Boxing Scene y aseguró que aunque muchos no lo quieran reconocer, Álvarez es el número uno libra por libra.

“Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado. Por eso es el mejor libra por libra. La política de la gente anti Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti Canelo votara con agallas, lo reconocería”, atizó.

De igual forma Reynoso negó que Terrence Crawford sea mejor que el Canelo, como lo han dicho algunos aficionados y medios de comunicación. “Saúl ha estado boxeando contra mejores peleadores que Terrence Crawford y eso es lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha logrado lo que Canelo tiene”, expresó.

¿Peleará Canelo en febrero?

En días recientes se ha mencionado que el Canelo Álvarez tendría planeado pelear en febrero y hasta ahora quien llevaría ventaja para ser su rival es el turco Avni Yildirim. Por el momento no hay nada oficial, pero se espera que en las siguientes semanas se pueda definir a su probable contrincante, así como la sede y la fecha exacta en que el mexicano volverá al ring.