Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mayor El Salvador

Listos los cuartos de final del torneo Apertura en El Salvador

Tras terminar la última jornada, Alianza, Águila, Firpo, Once Deportivo, Limeño, Sonsonate, Jocoro y FAS; fueron los clubes que clasificaron a los cuartos de final.

Estados UnidosActualizado a
Tras terminar la última jornada, Alianza, Águila, Firpo, Once Deportivo, Limeño, Sonsonate, Jocoro y FAS; fueron los clubes que clasificaron a los cuartos de final.
YouTube

La Primera División de El Salvador está entrando en la recta final del torneo Apertura 2020. Tras terminar el Hexagonal, se revelaron los ocho clubes que estarán los Cuartos de Final, además de revelarse cómo quedarán las llaves de dichos partidos, donde destacan Alianza vs Once Deportivo y el Águila vs Firpo. Los partidos ida de esta fase están programados para jugarse el 13 de enero mientras que la vuelta para el 16.

Águila terminó en la cima del sector A después de ganarle a Marte en el Cuscatlán, resultado que de paso le dio el pase a Sonsonete, quienes necesitaban de la combinación de resultados para clasificarse, ya que habían perdido con Alianza en la última fecha del Hexagonal. Mientras que en el grupo B, FAS terminó como líder después de vencer a Limeño.

Tras darse todos los resultados de la última jornada las llaves quedaron de la siguiente forma: Águila –Firpo, Alianza vs Once Deportivo, esta llave salta como una de las más atractivas de todos los cuartos, FAS – Sonsonete y Limeño – Jocoro.

Reglas para los cuartos

Las llaves se jugarán a ida y vuelta, el segundo partido en casa del club que quedó mejor parado en el hexagonal, siendo esta la única ventaja que tienen los clubes que quedaron en la parte alta de la fase previa. En caso de empatar en el marcador global se irá directo a la tanda de penales y los ganadores pasarán a las semifinales, donde el ganador de la serie de Águila se enfrentará a la de Limeño y la de Alianza con el ganador de la de FAS.

Hasta el momento los horarios de los cuartos de final están por definirse, lo que está claro es que los cuatro partidos de ida se jugarán el miércoles 13 y la vuelta se jugará el sábado 16 de enero. Por lo que en los próximos días se confirmarán los horarios de los distintos partidos.