Temas del día Más temas

LA GALAXY

Tottenham prepara 5 millones de euros por Julián Araujo

The Sunday People reveló que el equipo dirigido por Mourinho piensa en la joven estrella de LA Galaxy. La transacción se haría en el verano.

Estados Unidos
Tottenham prepara 5 millones de euros por Julián Araujo

Tottenham sigue soñando con ganar la Premier League, por lo que el cuadro dirigido por José Mourinho sigue buscando como reforzar todas las líneas para convertirse en un equipo en calidad en todos los rincones de la cancha. Ahora salió el rumor que Julián Araujo, joven estrella de LA Galaxy y la Selección de Estados Unidos, está en el radar de los Spurs, quienes estarían dispuestos a pagar cerca de 5 millones de euros por su carta.

Según The Sunday People, el cuadro británico está en la búsqueda de un defensor por la derecha, esto debido a que Matt Doherty no termina de adueñarse de la posición y Serge Aurier no termina por convencer a Mourinho, tanto que cuenta solo con 8 partidos disputados en Premier League en la presente campaña. Ahora se habla de la llegada del joven de 19 años de la USMNT para tomar el puesto por la banda derecha de los Spurs.

En caso de querer hacerse con el jugador estadounidense, Tottenham tendría que esperarse hasta el verano, estos según el mismo reporte de Sunday People; además, el cuadro londinense no es el único interesado en sus servicios, ya que Araujo también cuenta con la posibilidad de emigrar el fútbol italiano, donde podría jugar en la Juventus de Turín.

Un joven más a Europa

En caso de confirmarse la llegada de Julián al viejo continente, sumándose a seleccionados como: Cristian Pulisic, Zack Steffen, Giovanni Reyna, Tyler Adams, Josh Sargent, Sergiño Dest, Tim Weah, Weston McKennie y muchos otros jóvenes talentos de la nación de las Barras y las Estrellas que están consagrándose en las distintas ligas del fútbol Europeo; además, en caso de hacerlo en este mercado invernal se sumaría a Aaronson y McKenzie, quienes dejaron la MLS para comenzar el sueño en el SALZBURG Y Genk respectivamente.