MLB

Equipos de Los Ángeles despiden a Tommy Lasorda

LAFC, LA Galaxy, Lakers y por supuesto Dodgers se unieron a los mensajes de condolencia tras la partida del legendario manager.

LAFC, LA Galaxy, Lakers y por supuesto Dodgers se unieron a los mensajes de condolencia tras la partida del legendario manager.
George Gojkovich Getty Images

Este viernes el mundo del béisbol se vio sacudido debido al fallecimiento de la leyenda Tommy Lasorda, quien se erigió como un histórico en la franquicia de Los Angeles Dodgers. Lasorda perdió la vida a los 93 años y dejó un legado invaluable, pues lideró a los Dodgers para que conquistaran cuatro títulos de la Liga Nacional y dos campeonatos de Serie Mundial en su paso como estratega.

La partida de Tommy marcó este día al deporte en Estados Unidos y es por ello que equipos de Los Angeles no dudaron en despedir a esta figura de MLB a través de sus redes sociales. Los Lakers, por ejemplo, rindieron tributo con un mensaje en Staples Center al apagar las luces y dejar vivos en color azul a manera de homenaje por su pasado en Dodgers. A continuación te presentamos los mensajes de equipos de esta ciudad.

Los Angeles Lakers

Los Angeles Galaxy

Los Angeles FC

Los Angeles Dodgers

Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas despidió así a Tommy Lasorda. "Su pasión, éxito, carisma y sentido del humor lo convirtieron en una celebridad internacional, creciendo nuestro deporte. Tommy le dio la bienvenida a jugadores de México, República Dominicana, Japón, Corea del Sur y otros sitios, haciendo del baseball un deporte más fuerte, diverso y mejor”.