MLS

Benevento acepta interés por cesión de Bryan Reynolds

El destino del juvenil surgido en FC Dallas parece estar definido y es cuestión de horas para que sea presentado en el fútbol italiano, donde sería cedido hacia Benevento.

Estados Unidos
0
Benevento acepta interés por cesión de Bryan Reynolds

La novela creada en torno al fichaje del juvenil estadounidense, Bryan Reynolds, está a punto de concluir con su fichaje a la Juventus de Turín, procedente de FC Dallas. De acuerdo a múltiples reportes, el estadounidense de 19 años se unirá al cuadro de Turín, que a su vez lo cedería hacia Benevento, donde sería presentado a más tardar la próxima semana.

Según informó el periodista Romeo Agresti, la Juve pagará una suma aproximada de 8 millones de euros por el lateral del conjunto texano y en breve se llevará a cabo una reunión para determinar las condiciones de la cesión hacia Benevento, donde el estadounidense vivirá su primera experiencia en el fútbol de Europa.

Por su parte, el Director Deportivo de Benevento, Fasquale Foggia, admitió el interés de su equipo por gestionar el prestamo de Reynolds, una vez que se confirme su fichaje por la Juventus y admitió que el talento del lateral, ha causado impacto en el equipo que actualmente se encuentra en la décima posición de la Serie A.

“Estamos negociando para ficharlo, pero no es un trato cerrado. Estamos interesados porque Reynolds es un verdadero talento”, comentó Foggia para Sky Sports.

Con tan solo 19 años, el lateral norteamericano ha deslumbrado con sus actuaciones en la MLS, liga en la que debutó en 2019 con la camiseta de FC Dallas y con el que se llevó los reflectores de grandes equipos, entre ellos la Juventus de Turín, Bayern Múnich y Roma.

La nueva exportación de FC Dallas

A falta de anuncio oficial, Reynolds se convertirá en futbolista de la Juventus de Turín, para luego ser cedido a Benevento y además será la venta más cara en la historia de FC Dallas, que recientemente exportó a Reggie Cannon hacia el fútbol de Portugal.