Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Jonathan Bond está listo para reforzar la portería de LA Galaxy

Según SkySports, el portero de 27 años del West Brom llegará a la escuadra angelina por dos años. Ya hizo las pruebas médicas, solo falta la firma para el anuncio.

Estados UnidosActualizado a
Según SkySports, el portero de 27 años del West Brom llegará a la escuadra angelina por dos años. Ya hizo las pruebas médicas, solo falta la firma para el anuncio.
Getty Images

Tras la llegada de Greg Vanney como nuevo entrenador de LA Galaxy, el equipo angelino comenzó a crear el plan para regresar a la franquicia más ganadora de la Major League Soccer a los primeros lugares de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, por lo que ahora se habla de la posible llegada de Jonathan Bond para reforzar la portería galáctica de cara un 2021, donde la misión no solo es clasificar a postemporada, sino para volver a ganarse a la gente después del desastre en el Aniversario 25 de la MLS.

Lyall Thomas, periodista de SkySports en Inglaterra, confirmó en redes sociales que el portero del West Brom ya llegó a un acuerdo con el conjunto de Estados Unidos y ya había pasado los exámenes médicos, por lo que en cualquier momento el meta de 27 años estaría siendo presentado como el primer refuerzo de la era Vanney en el club galáctico. El periodista confirmó que llega por acuerdo de dos años con la franquicia angelina.

“Exclusiva: PO Jonathan Bond está listo para firmar con LA Galaxy en un trato permanente con West Brom después de acordar los términos de un contrato por dos años. Las pruebas médicas se completaron en West Medlands hoy”, dice el periodista en su cuenta de Twitter.

Los números de Bond

Después de una carrera de 10 años en Inglaterra, el guardameta nacido en Hemel, Hempstead dejaría su tierra natal para competir en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Jonathan cuenta con 133 partidos disputados, donde no ha logrado aparecer en ninguna ocasión en la Premier League. La mayoría de sus partidos los ha disputado en la Tercera División con 50 cotejos. Mientras que en este 2021 es el meta suplente y solo cuenta con un partido jugado en la Premier League 2, ya que en el resto de los partidos no ha sido convocado.

A lo largo de su carrera ha portado las casacas de Peterborouth United, Watford FC, FC Reading, Gillingham FC, West Bromwich Albion, Bury FC, Dagenham & Redbridge y Forest Green Rovers, además de estar en dos clubes en las categorías inferiores.