Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Honduras

En Motagua creen en la remontada frente a Olimpia

El conjunto azul perdió 3-1 en la final de ida, pero para la vuelta están seguros de la voltereta apelando a su estilo de juego y la paciencia.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto azul perdió 3-1 en la final de ida, pero para la vuelta están seguros de la voltereta apelando a su estilo de juego y la paciencia.
David LeahMEXSPORT

Este domingo Olimpia recibirá en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al conjunto de Motagua por la final de vuelta de la Liga de Honduras. El primer partido entre ambos conjuntos terminó con marcador de 3-1 a favor de los Leones, sin embargo, al interior de Motagua confían en que pueden realizar la hazaña y remontar la serie.

Diego Vásquez, entrenador del conjunto azul aseguró que su apuesta es ir por dos goles con temple y ejecutando todo lo que se ha entrenado durante la semana, por lo que confía en que su equipo pueda tener un resultado favorable y darle una alegría más a su afición.

“Estamos bien, estamos en una final independientemente que vamos perdiendo. Necesitamos hacer dos goles y por ahí va, no debemos tener desesperación. Son partidos que se dan de diferentes maneras, tenemos que estar bien el día del partido y practicar lo que hemos entrenado”, expresó en videoconferencia con algunos medios de comunicación.

Fútbol Club Motagua

Mandó un mensaje a toda la afición

Si Motagua quiere mandar la serie a tanda de penaltis deberá ganar por diferencia de dos goles, aunque si desean ir directamente a la finalísima ante Marathón, deberán ganar por un margen de tres anotaciones. Cualquiera de los dos escenarios no espanta a Motagua, por lo que el estratega Diego Vásquez le dijo a sus adicionados que crean. “Nosotros creemos mucho, que crean. Que para ver hay que creer antes y nosotros hemos creído”, finalizó.